Se­de de la pri­me­ra ca­rre­ra del Club Eco

El Diario de Delicias - - DEPORTES - Je­sús Jo­sé Me­lén­dez/el Dia­rio

El ran­cho San­to Ni­ño se­rá la se­de de la pri­me­ra ca­rre­ra del Club Eco, don­de ya se con­tem­pla has­ta es­te día la par­ti­ci­pa­ción de po­co más de cien co­rre­do­res.

La com­pe­ten­cia es­tá or­ga­ni­zán­do­se por par­te del gru­po de­no­mi­na­do Eduar­do “Car­ni­ce­ro” Oli­vas y la pre­ten­sión es que se ins­ti­tu­cio­na­li­ce pa­ra rea­li­zar­la ca­da año.

Lo an­te­rior en el mar­co de la ce­le­bra­ción del San­to Ni­ño de Ato­cha, por el día de los Ma­nue­les, que tra­di­cio­nal­men­te se le co­no­ce co­mo el día de las Mu­las, se­gún la tra­di­ción po­pu­lar.

Ha­brá pre­mios in­tere­san­tes en cuan­to a la bol­sa eco­nó­mi­ca que se en­tre­ga­rá el pró­xi­mo sá­ba­do, día en que es­tá fi­ja­da la ca­rre­ra que arran­ca­rá, se es­ti­ma, a las 5:30 de la tar­de.

Lo atrac­ti­vo de es­te ti­po de com­pe­ti­cio­nes es que se rea­li­za a tra­vés de ca­mi­nos que co­lin­dan con sem­bra­díos di­ver­sos y se tie­ne con­tac­to con la na­tu­ra­le­za, por lo que se es­pe­ra que re­sul­te có­mo­da pa­ra los par­ti­ci­pan­tes.

Se pre­ten­de que ca­da año en el mar­co de es­te san­to cu­yo nom­bre es el del ran­cho, cu­yo pro­pie­ta­rio es Omar Al­ba­ñil Mar­ta, quien es­tá de vi­si­ta en De­li­cias, des­pués de 20 años de ha­ber es­ta­do en la Unión Ame­ri­ca­na y fue quien fa­ci­li­tó el área.

El re­co­rri­do se­rá de 5.3 ki­ló­me­tros de acuer­do a la ru­ta mar­ca­da por par­te de los or­ga­ni­za­do­res pa­ra es­te sá­ba­do y en don­de se en­tre­ga­rán im­por­tan­tes pre­mios y ade­más se ser­vi­rá una de­li­cio­sa co­mi­da.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción se pue­de mar­car al te­lé­fono 639 119 07 46, don­de les da­rán a co­no­cer ma­yo­res in­for­mes so­bre es­ta ca­rre­ra, en su pri­me­ra edi­ción en el ran­cho San­to Ni­ño.

Las eda­des se­rán: 14 - 19, 20 - 29, 30 39, 40 - 49, 50 - 59 y 60 y más años, se­gún las di­ver­sas categorías en las que se com­pe­ti­rá, in­for­mó Eduar­do Oli­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.