Con­for­man la Co­mi­sión Mu­ni­ci­pal de Box

El Diario de Delicias - - DEPORTES - Je­sús Jo­sé Me­lén­dez/el Dia­rio

Fue con­for­ma­da la Co­mi­sión Mu­ni­ci­pal de Box, la cual es en­ca­be­za­da por Je­sús Jo­sé Gar­dea Pe­dro­za, que ten­drá den­tro de sus atri­bu­cio­nes la or­ga­ni­za­ción de di­ver­sos even­tos de es­te de­por­te en De­li­cias.

Cons­ti­tu­yen ade­más es­te co­mi­té Nel­son Es­tu­pi­ñán y el mé­di­co An­to­nio Ordaz, quie­nes to­ma­ron la pro­tes­ta el pa­sa­do mar­tes por la tar­de en las ins­ta­la­cio­nes del po­li­de­por­ti­vo.

Los tres in­te­gran­tes de es­te or­ga­nis­mo, son per­so­nas a las que siem­pre se les ha vis­to el in­te­rés por es­ta dis­ci­pli­na de las ore­jas de co­li­flor.

La pre­ten­sión se­rá or­ga­ni­zar im­por­tan­tes even­tos bo­xís­ti­cos y san­cio­nar los que sean mon­ta­dos por los di­fe­ren­tes clu­bes que tie­nen su se­de en es­ta ciu­dad.

Se co­no­ce que a ni­vel del es­ta­do de Chihuahua se cuen­ta con un sin­nú­me­ro de clu­bes y are­nas, los cua­les or­ga­ni­zan tor­neos de ma­ne­ra pe­rió­di­ca, sien­do De­li­cias don­de ha­ce al­gún tiem­po no se tie­ne ac­ti­vi­dad ama­teur o se­mi pro­fe­sio­nal.

Gar­dea Pe­dro­za es quien es­tá a car­go de es­ta co­mi­sión, que es re­co­no­ci­da por la au­to­ri­dad mu­ni­ci­pal y co­mo tal ten­drá el apo­yo y el res­pal­do pa­ra fun­cio­nar en el ám­bi­to bo­xís­ti­co, pa­ra que es­te de­por­te to­me nue­va­men­te pre­sen­cia en la ciu­dad.

La reunión pa­ra ele­gir y de­sig­nar a es­ta di­rec­ti­va se ha­bía con­vo­ca­do con tiem­po y fue el pa­sa­do mar­tes cuan­do se nom­bró a Je­sús Jo­sé Gar­dea, cro­nis­ta de­por­ti­vo por mu­chos años; Nel­son Es­tu­pi­ñán, re­co­no­ci­do bo­xea­dor lo­cal y An­to­nio Ordaz, mé­di­co afi­cio­na­do a es­te de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.