Re­por­tan cua­tro in­cen­dios en Ca­mar­go

El Diario de Delicias - - DELICIAS - Luis Fer­nan­do Gon­zá­lez/el Dia­rio

El lla­ma­do de cua­tro in­cen­dios, un co­na­to en un vehícu­lo, así co­mo dos en­jam­bres de abe­jas, fue la ac­ti­vi­dad de las úl­ti­mas ho­ras en el De­par­ta­men­to de Bom­be­ros y la Coor­di­na­do­ra Mu­ni­ci­pal de Pro­tec­ción Ci­vil.

So­bre el co­na­to de si­nies­tro, Héc­tor Ta­deo Gon­zá­lez in­for­mó que fue du­ran­te la tar­de de ayer, en la ave­ni­da Gon­zá­lez Or­te­ga fren­te a un com­ple­jo ga­se­ro. Re­fi­rió que se tra­tó de un vehícu­lo que re­gis­tró un cor­to cir­cui­to. Al fi­nal el pro­pie­ta­rio y per­so­nas que lo au­xi­lia­ron, con­tro­la­ron el fue­go uti­li­zan­do un ex­tin­gui­dor. El res­to de los in­cen­dios fue­ron de hier­ba se­ca en los al­re­de­do­res, sin ma­yo­res con­se­cuen­cias.

En el mis­mo or­den y con la lle­ga­da del ve­rano en las pró­xi­mas ho­ras, el lla­ma­do es a ex­tre­mar pre­cau­cio­nes con in­sec­tos y ara­ñas. So­bre un pre­sun­to ani­mal ex­tra­ño y pe­li­gro­so re­por­ta­do ho­ras atrás en los lin­de­ros de la ca­se­ta de pea­je, el en­car­ga­do de Pro­tec­ción Ci­vil di­jo no te­ner da­tos y al igual que los arác­ni­dos, es ne­ce­sa­rio te­ner pre­cau­ción con las ser­pien­tes.

HÉC­TOR TA­DEO, coor­di­na­dor de Pro­tec­ción Ci­vil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.