No ce­de el pa­so y cho­can; hay da­ños por 80 mil pe­sos

El Diario de Delicias - - SEGURIDAD - Ale­jan­dro Gar­cía Fe­rrel/el Dia­rio

Por no dar pre­fe­ren­cia de pa­so se re­gis­tró un cho­que en­tre dos vehícu­los de­jan­do a una mu­jer con he­ri­das le­ves y pér­di­das ma­te­ria­les por 80 mil pe­sos, en un he­cho que se re­gis­tró la ma­ña­na de es­te miér­co­les en el Gó­mez Mo­rín en el sec­tor Sur.

De acuer­do a los agen­tes de Via­li­dad que le­van­ta­ron el re­por­te, es­te ac­ci­den­te se pre­sen­tó a las 11:20 de la ma­ña­na de es­te miér­co­les so­bre la ave­ni­da 2ª y Gó­mez Mo­rín del sec­tor Sur.

Has­ta ese pun­to, agen­tes de Trán­si­to lle­ga­ron pa­ra to­mar no­ta del cho­que en­tre dos vehícu­los; se tra­ta de una ca­mio­ne­ta ti­po va­go­ne­ta de la mar­ca To­yo­ta, co­lor gris, con pla­cas del es­ta­do de Coahui­la y un au­to­mó­vil de la mar­ca Maz­da, co­lor gris, con pla­cas del es­ta­do de Chihuahua.

Uno de los con­duc­to­res no res­pe­tó la li­bre cir­cu­la­ción del otro y pro­vo­có el cho­que fron­tal, de­jan­do da­ños en la par­te del pi­lo­to de la ca­mio­ne­ta y en la par­te de en­fren­te de au­to.

La guia­do­ra de la va­go­ne­ta re­ci­bió aten­ción pre hos­pi­ta­la­ria de pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja y la tras­la­da­ron a un no­so­co­mio, pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

Los ele­men­tos via­les di­je­ron que los da­ños po­dían ser por 80 mil pe­sos. Tam­bién lle­gó per­so­nal de grúas pa­ra ver­ter are­na en la zo­na por el acei­te y re­mol­ca­ron los vehícu­los has­ta des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

GRÚAS SE lle­va­ron los dos vehícu­los in­vo­lu­cra­dos

HU­BO UNA mu­jer le­sio­na­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.