De­tie­nen a hom­bre por omi­tir se­má­fo­ro en ro­jo

El Diario de Delicias - - CAMARGO - Luis Fer­nan­do Gon­zá­lez/el Dia­rio

Un con­duc­tor de 54 años que omi­tió la luz ro­ja en la ave­ni­da Cen­te­na­rio y Aba­so­lo, los pri­me­ros mi­nu­tos de la ma­dru­ga­da de ayer, fue re­que­ri­do por agen­tes de Via­li­dad, los cua­les de­tec­ta­ron que se en­con­tra­ba ba­jo los efec­tos del al­cohol.

Al prac­ti­car­le el exa­men mé­di­co co­rres­pon­dien­te se con­fir­mó se­gun­do gra­do de in­to­xi­ca­ción etí­li­ca, por lo que se hi­zo acree­dor a una mul­ta por en­ci­ma de los 6 mil pe­sos, sin po­si­bi­li­dad de des­cuen­to.

El di­rec­tor de Trán­si­to di­jo que du­ran­te los fi­nes de se­ma­na, son prin­ci­pal­men­te con­duc­to­res jó­ve­nes los que se de­tec­tan ebrios al vo­lan­te. En­tre se­ma­na son con más fre­cuen­cia adul­tos y adul­tos ma­yo­res. So­lo en el ca­so de los me­no­res de edad se re­quie­re la pre­sen­cia de pa­dres o tu­to­res; de los 18 en ade­lan­te, el de­te­ni­do se ha­ce di­rec­ta­men­te res­pon­sa­ble de la fal­ta y su cos­to eco­nó­mi­co cuan­do co­mo en es­te ca­so, no se re­gis­tra­ron da­ños por su es­ta­do al mo­men­to de con­du­cir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.