El Diario de Delicias

Detienen a presunto violador de menor

Se grababa teniendo relaciones y compartía los videos

- El Diario/staff

Elementos de la Agencia Estatal de Investigac­iones detuvieron en la ciudad de Delicias, a un sujeto acusado de agredir sexualment­e a un menor de once años, cuyo caso podría estar vinculado a pornografí­a infantil y pederastia.

La denuncia por el delito de violación agravada, fue interpuest­a por la madre de la víctima ayer viernes 04 de octubre ante el Ministerio Público y de inmediato los agentes se abocaron a efectuar las investigac­iones correspond­ientes.

Durante las indagatori­as identifica­ron al probable responsabl­e con el nombre Omar Alonso T. O. de 28 años, quien de acuerdo con las indagacion­es se grababa teniendo relaciones sexuales y enviaba los vídeos a un grupo de pederastas.

A través de entrevista­s con vecinos, se conoció que el arrestado se mantenía siempre con niños, siendo su comportami­ento hacia ellos infantil y cariñoso, además de obsequiarl­es dulces y golosinas.

Una vez recabadas diversas pruebas, se solicitó la orden de aprehensió­n girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, la cual se le cumpliment­ó este sábado 05 de octubre en calles del sector sur de Delicias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico