El Diario de Delicias

En terapia intensiva tras ser apuñalado

- Javier Manjarrez/el Diario

El hombre que fuera apuñalado el día de jueves por dos masculinos, fue identifica­do como Jesús de 29 años de edad y se encuentra en terapia intensiva por las múltiples lesiones que recibió con el arma blanca en la nuca, en el costado derecho y en un pulmón.

Los hechos se presentaro­n el día jueves en la noche en la calle Martin López y 2ª de la colonia Benito Juárez, de donde se reportó a los números de emergencia a una persona con algunas heridas de considerac­ión, luego de que fuera atacado por dos hombres.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédico­s de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, dos mujeres estuvieron ayudando al joven mientras llegaban los cuerpos de rescate, este presentaba una grave herida en su nuca, una en un costado, y otras más en su pulmón derecho, por lo que rápidament­e fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Según testigos, varias personas llegaron y comenzaron a discutir, llegando a los golpes, dentro del pleito, uno de ellos decidió retirarse, pero mientras caminaba lo atacaron, el lesionado se encuentra en terapia intensiva debido a las fuertes heridas que tiene.

Al llegar los uniformado­s, todos los que se encontraba­n en el lugar emprendier­on la huida quedando solamente las dos mujeres y el hombre mal herido, hasta el momento se desconocen las causas de esta riña entre varios masculinos y mujeres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico