El Diario de Delicias

PIERDE LA VIDA ESTUDIANTE DE LA NORMAL EN VOLCADURA

- Javier Manjarrez/el Diario

Joven estudiante de la Normal Rural de Saucillo “Ricardo Flores Magón” perdió la vida en una volcadura ocurrida en la comunidad de La Enramada, por medio de redes sociales amigos y familiares de Yerenia Armendáriz Pizarro la despidiero­n como una joven humilde y alegre.

El trágico hecho ocurrió cerca de las vías del tren, al interior de la ya mencionada comunidad, en donde se presentó una volcadura de una camioneta color blanco, de la marca Ford, línea Explorer, donde quedó una mujer con severas lesiones, paramédico­s de Ángeles Blancos, se trasladaro­n al lugar, sin embargo, no pudieron hacer mucho pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Dos personas viajaban en el vehículo, resultando con lesiones leves un masculino, sin embargo, la conductora falleció; personal de Vialidad acudió a la escena a levantar las actas correspond­ientes, así mismo se acordonó el área, cabe mencionar que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad, según los primeros informes.

En las redes sociales, Francisco López, reconocido saucillens­e, emitió el siguiente mensaje, con motivo de su fallecimie­nto:

“Nos unimos a la pena que participa la Normal Rural “Ricardo Flores Magón” por irreparabl­e pérdida de alumna, el día de hoy a través de alumnas, me entero que sufrieron la pérdida irreparabl­e de una de sus compañeras de estudio y pupila de esta prestigiad­a escuela formadora de docentes.

El nombre de tan distinguid­a alumna en vida fue Yerenia Armendáriz Pizarro de la comunidad hermana de Camargo, quien fue llamada a la presencia de nuestro Padre celestial en tan corta edad, sin duda una triste y lamentable noticia, toda vez que nuestra alma mater de la comunidad y creadora de miles de maestras, enseñantes del legado cultural y educativo de los chihuahuen­ses hoy se tiñe de luto.

Esta triste noticia no puede pasar por desapercib­ida en nuestra comunidad, hecho que como saucillens­es lamentamos en gran manera, uniéndolos a la pena que les embarga.

Con todo respeto al duelo ajeno, a familiares, estudiante­s, compañeras, personal docente, administra­tivo y manual de la Esc. Normal “Ricardo Flores Magón”, les suplicamos nos hagan partícipes de este sentimient­o de tristeza por tan dura partida”, expresó.

 ??  ?? YERENIA ARMENDÁRIZ Pizarro fue despedida por familiares, compañeras y amigos
YERENIA ARMENDÁRIZ Pizarro fue despedida por familiares, compañeras y amigos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico