DEL CLÁ­SI­CO AL TE­MÁ­TI­CO

¿QUIE­RES MÁS IDEAS? OB­SER­VA LAS PRO­PUES­TAS QUE ENLISTAMOS A CON­TI­NUA­CIÓN. Ador­nar el ár­bo­li­to es una tra­di­ción de mu­chas fa­mi­lias; ca­da año se po­nen de mo­da fi­gu­ras y co­lo­res que pue­den ha­cer la di­fe­ren­cia. Prue­ba las si­guien­tes op­cio­nes si aún no lo de­co

El Diario de Juárez - Espacios - - Directorio - BRISA FRÍAS/EL DIA­RIO

¿ To­da­vía no po­nes tu árbol de Na­vi­dad? ¿Qué es­pe­ras? Que­dan es­ca­sos días pa­ra No­che­bue­na, así que la de­co­ra­ción de­be es­tar des­de ya.

Si no tie­nes idea por dón­de em­pe­zar, lo pri­me­ro que de­bes ha­cer es ima­gi­nar có­mo quie­res que luz­ca tu árbol. Las ten­den­cias es­te año son di­ver­sas y ofre­cen múl­ti­ples op­cio­nes, des­de las más car­ga­das has­ta es­ti­los muy de­pu­ra­dos.

Ele­men­to cla­ve de la de­co­ra­ción de­cem­bri­na, los ár­bo­les de Na­vi­dad atra­pan la aten­ción de las vi­si­tas con los de­ta­lles que ca­da per­so­na po­ne en ellos, co­mo las clá­si­cas es­fe­ras, las guías de lu­ces, los mo­ños y lis­to­nes, has­ta otros más ori­gi­na­les, bien pue­den ser mo­nos de pe­lu­che, tar­je­tas y or­na­men­tos re­pre­sen­ta­ti­vos de la cul­tu­ra pop.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.