Unos len­tes son ex­ce­len­te op­ción

Lle­va a ma­má a rea­li­zar­se un exa­men de la vis­ta y de­ja que eli­ja en­tre una gran va­rie­dad de ar­ma­zo­nes, que van des­de los que es­tán de mo­da has­ta los tra­di­cio­na­les

El Diario de Juárez - Especiales - - Mamá - Jesús Gam­boa

Al­gu­na pre­fe­ri­rá un di­se­ño so­brio, que se ajus­te a su for­ma de ves­tir y per­so­na­li­dad. Otra op­ta­rá por un es­ti­lo que, ade­más de que ha­ga jue­go con sus fac­cio­nes, re­sal­te esa par­te ‘vin­ta­ge’ que lle­va den­tro. Pe­ro una más, afi­cio­na­da a los es­tam­pa­dos y to­nos cla­ros, qui­zá quie­ra vol­ver al gla­mour de los 60... ¿di­fí­cil adi­vi­nar cuál par de len­tes es el me­jor pa­ra re­ga­lar a ma­má en su día?

¡No te preo­cu­pes! Por­que en Vi­sual Op­tics en­con­tra­rás las más co­ti­za­das mar­cas, ar­ma­zo­nes y ma­te­ria­les es­te Día de las Ma­dres, des­de las ten­den­cias clá­si­cas has­ta las de ma­yor ac­tua­li­dad.

Vi­sual Op­tics ma­ne­ja las prin­ci­pa­les lí­neas a ni­vel in­ter­na­cio­nal, como Guc­ci, Guess, Fen­di, Ca­di­llac, Em­po­rio Ar­ma­ni, Ver­sa­ce o Po­li­ce; ade­más de los mo­de­los tra­di­cio­na­les que, es­te año, re­gre­san con fuer­za, en­tre los que des­ta­can los avia­dor, len­tes ‘ojo de ga­to’, re­don­dos o cua­dra­dos.

Por ejem­plo, es­tá ‘Way­fa­rer’, de Ray Ban, una va­ria­ción de los clá­si­cos len­tes avia­dor, pe­ro que aho­ra vie­ne con cris­ta­les se­mi­trans­pa­ren­tes y una am­plia ga­ma de co­lo­res pri­ma­ve­ra­les en ar­ma­zo­nes.

Es­te año tam­bién se po­nen de mo­da los len­tes ‘ma­ri­po­sa’ o ‘ga­to’, cu­yos mar­cos grue­sos y len­tes fo­to­cro­má­ti­cos ya fi­gu­ran en las pa­sa­re­las más im­por­tan­tes del mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.