Su­per­ma­más co­nec­ta­das

Ellas sa­ben bien que “to­do gran po­der con­lle­va una gran res­pon­sa­bi­li­dad”, por eso se apo­yan en la tec­no­lo­gía

El Diario de Juárez - Especiales - - Mamá -

Las ma­más han re­vo­lu­cio­na­do su es­ti­lo de vida adap­tán­do­se al es­pa­cio di­gi­tal y a las nue­vas ma­ne­ras de co­nec­tar­se con el mun­do. Ellas, ca­da vez más, pre­fie­ren re­ci­bir en fe­chas es­pe­cia­les, como el 10 de ma­yo, re­ga­los tec­no­ló­gi­cos y que va­yan de acuer­do a su per­so­na­li­dad.

De he­cho, las ma­más ado­ran la tec­no­lo­gía, así lo con­fir­mó un es­tu­dio rea­li­za­do en 2014 por el In­te­rac­ti­ve Ad­ver­ti­sing Bu­reau (IAB) jun­to con Mill­ward Brown, don­de se­ña­la que el 94% de las ma­más di­gi­ta­les me­xi­ca­nas po­seen al me­nos un dis­po­si­ti­vo mó­vil.

Es­ta si­tua­ción se de­be a que la ma­yo­ría de ellas es­tán te­nien­do ma­yor co­nec­ti­vi­dad a In­ter­net a tra­vés de di­ver­sos dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos pa­ra man­te­ner­se in­for­ma­das y en­tre­te­ner­se, tam­bién pa­ra co­mu­ni­car­se, des­car­gar apps y has­ta rea­li­zar com­pras en lí­nea. Lo mis­mo ocu­rre con la com­pra de gad­gets y tec­no­lo­gía ves­ti­ble o wea­ra­bles, que les pro­por­cio­nan una me­jor ex­pe­rien­cia y aho­rro de tiem­po en sus ac­ti­vi­da­des dia­rias, como ha­cer ejer­ci­cio, cui­dar a su be­bé o ir al tra­ba­jo.

De es­ta ma­ne­ra, los cho­co­la­tes, los sar­te­nes y la ro­pa han de­ja­do de ser pro­duc­tos va­lo­ra­dos por las ma­dres con­tem­po­rá­neas, quie­nes pre­fie­ren tec­no­lo­gía o cómpu­to ves­ti­ble. Así, va­rios es­tu­dios de­jan ver que el con­su­mo es­pe­cí­fi­co de gad­gets y wea­ra­bles en el mun­do va en au­men­to.

El in­for­me “El In­ter­net de las Co­sas 2014” de la em­pre­sa Ac­cen­tu­re arro­jó que el 45 por cien­to de las mu­je­res pla­nea ad­qui­rir un dis­po­si­ti­vo ves­ti­ble, como re­lo­jes in­te­li­gen­tes o dis­po­si­ti­vos de­por­ti­vos elec­tró­ni­cos, en los pró­xi­mos cin­co años, en com­pa­ra­ción con el 53 por cien­to de los hom­bres que pre­ten­den ha­cer lo mis­mo.

Asi­mis­mo, en­tre las ca­te­go­rías con gran po­ten­cial de cre­ci­mien­to pa­ra am­bos tar­gets son los smart­wat­ches y los dis­po­si­ti­vos pa­ra man­te­ner­se en for­ma. Por es­ta ra­zón, en es­ta edi­ción te en­lis­ta­mos dis­po­si­ti­vos, apps e in­clu­so wea­ra­bles de acuer­do al es­ti­lo de vida de ca­da ma­má.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.