Siem­pre ele­gan­te

Los co­lo­res neu­tros son apro­pia­dos pa­ra la épo­ca del ve­rano y que pue­den ser uti­li­za­dos por ma­más, hi­jas y nie­tas

El Diario de Juárez - Especiales - - Mamá -

En oca­sión de la gran ce­le­bra­ción por el Día de la Ma­dre y en ma­te­ria de es­ti­lo, se alu­de a la ver­sa­ti­li­dad de los co­lo­res neu­tros apro­pia­dos pa­ra la épo­ca del ve­rano y que pue­den ser uti­li­za­dos por ma­más, hi­jas y nie­tas.

“El es­ti­lo se per­pe­túa a par­tir de una ele­gan­cia que pa­ra no­so­tros es si­len­cio­sa, dis­cre­ta en su co­lor y sua­ve en la pro­yec­ción de sus lí­neas”, ex­pre­só en en­tre­vis­ta Ja­mes Fe­rra­ga­mo, di­rec­tor de pro­duc­tos fe­me­ni­nos de es­ta ca­sa ita­lia­na de al­to lu­jo.

La dis­tin­ción, se­gún es­te he­re­de­ro, es el re­sul­ta­do de aden­trar­se en la cul­tu­ra de la mo­da con una ac­ti­tud que per­mi­ta man­te­ner la pro­pia per­so­na­li­dad, aun­que re­vis­tién­do­la con pren­das que no va­yan di­ri­gi­das a una edad en es­pe­cí­fi­ca.

Blu­sas de se­da y pun­to, pan­ta­lo­nes real­za­dos so­bre fino al­go­dón, “trench coats” en ma­te­ria­les que, ade­más de re­pe­ler, aca­ri­cian las go­tas de llu­via, se su­man a en­sam­bles te­ji­dos, ves­ti­dos de se­da de es­tam­pa­do geo­mé­tri­co y a sa­cos de piel que re­me­mo­ran en sus es­tam­pes la vida al na­tu­ral de al­gu­nas es­pe­cies.

Otros com­ple­men­tos pa­ra lu­cir con es­ti­lo y sin edad son bo­tas al­tas pa­ra lle­var con mi­ni­fal­das de in­fluen­cia mi­li­tar, san­da­lias ti­po gla­dia­dor, zapatillas cu­ya su­per­fi­cie es tra­ta­da con es­to­pe­ro­les, ade­más de car­te­ras y bol­sas que si­guen los dic­ta­dos de dis­tin­tas geo­me­trías.

Asi­mis­mo, to­ques de fi­na jo­ye­ría ci­fra­dos en bra­za­le­tes, ca­de­nas, ani­llos e, in­clu­so, obras del ar­te ob­je­to, co­bran vida en di­mi­nu­tos za­pa­tos cons­trui­dos en oro y pie­dras pre­cio­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.