En­dul­za su gran día

En la me­sa de re­ga­los no de­be fal­tar un pas­tel pa­ra ma­má pa­ra que dis­fru­te aún más el mo­men­to de con­vi­vir con la fa­mi­lia

El Diario de Juárez - Especiales - - Mamá - Jesús Gam­boa

Sin im­por­tar cuál sea su fa­vo­ri­to –pue­de ser uno de cho­co­la­te, de fru­tas, un pay de que­so o tal vez al­go más ela­bo­ra­do como una truf­fa–, ob­se­quiar­le a ma­má ese pas­tel que la ha­rá fe­liz es al­go que, de­fi­ni­ti­va­men­te, no pue­des de­jar pa­sar en su día.

Y si bus­cas un lu­gar don­de se unan tra­di­ción, ca­li­dad, per­so­nal y, so­bre to­do, una ri­ca y ex­ten­sa va­rie­dad de pro­duc­tos, en­ton­ces de­bes vi­si­tar Ju­lia Cui­si­ne, una de las su­cur­sa­les de re­pos­te­ría fi­na más re­pre­sen­ta­ti­vas en la ciu­dad.

Con sie­te años de ser­vi­cio en la fron­te­ra, en Ju­lia Cui­si­ne se­gu­ro en­con­tra­rás el pas­tel in­di­ca­do pa­ra la rei­na del ho­gar, pues ma­ne­ja 50 ti­pos, des­de mous­ses de di­fe­ren­tes sa­bo­res, una com­ple­ta lí­nea de pays de que­so o has­ta chif­fo­nes.

“To­dos nues­tros pro­duc­tos es­tán pre­pa­ra­dos uti­li­zan­do in­gre­dien­tes de pri­me­ra ca­li­dad, con un equi­po de tra­ba­jo res­pon­sa­ble y de­di­ca­do que se es­fuer­za to­dos los días por sa­tis­fa­cer el gus­to de nues­tra fiel clien­te­la, lo cual se tra­du­ce en: amor y ex­ce­len­cia en nues­tro ser­vi­cio”, ex­pli­ca la en­car­ga­da del ne­go­cio.

Por ejem­plo, en­tre sus pas­te­les más fa­mo­sos es­tá la Truf­fa, una crea­ción es­pe­cial de cho­co­la­te obs­cu­ro con tro­zos de al­men­dra y cho­co­la­te en la ma­sa, re­lleno de mous­se de cho­co­la­te y ron fran­cés.

Tam­bién ha­lla­rás el Co­co Co­co, un fino pas­tel he­cho a ba­se de es­ta fru­ta, cho­co­la­te blan­co en la ma­sa, re­lleno y cu­bier­ta. Otras su­cu­len­tas al­ter­na­ti­vas son el Ita­liano de Bo­das, So­lo Cho­co­la­te y la Tartaleta de Fru­tas, es­pe­cia­li­dad de la ca­sa.

Asi­mis­mo, se ma­ne­jan ca­tá­lo­go de ser­vi­cios ex­tra, como ca­te­ri­ng con bo­ca­di­llos y pla­ti­llos gourmet, pas­te­les pa­ra even­tos es­pe­cia­les, pe­di­dos a do­mi­ci­lio y el res­tau­ran­te de la su­cur­sal Cam­pes­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.