AROMA ÚNI­CO

El Diario de Juárez - Especiales - - PORTADA - De la redacción

Ca­da ma­má tie­ne su es­ti­lo y per­so­na­li­dad, por lo que, al mo­men­to de ele­gir un per­fu­me, de­bes to­mar en cuen­ta su in­di­vi­dua­li­dad pa­ra acer­tar. Ya sea que ame el fas­hion, sea de gus­tos sen­ci­llos, pro­yec­te ai­res de mis­te­rio o es­té re­ple­ta de ener­gía, hay una fra­gan­cia pa­ra ella.

GLAMOROSA

Con no­tas de man­da­ri­na ro­ja, gra­na­da, na­ran­ja, jaz­mín y pa­chu­lí, Elie Saab Le Par­fum Re­sort Co­llec­tion es ideal pa­ra las que ado­ran los des­fi­les de Al­ta Cos­tu­ra, pues es­tá ins­pi­ra­da en la más re­cien­te lí­nea ve­ra­nie­ga del afa­ma­do di­se­ña­dor li­ba­nés.

DI­NÁ­MI­CA

Si es muy ac­ti­va y siem­pre es­tá lle­na de ener­gía, Tur­quoi­se de Mi­chael Kors es la op­ción. De edi­ción li­mi­ta­da, la man­ten­drá siem­pre fres­ca y con un au­ra mo­der­na gra­cias a su com­po­si­ción, que in­cor­po­ra pe­pino, li­ma, li­rio, jaz­mín y no­tas ma­ri­nas.

OSADA

Pa­ra des­ta­car el la­do mis­te­rio­so y sen­sual de to­da mu­jer, Yves Saint Lau­rent lan­za Black Opium Flo­ral Shock, una fra­gan­cia fru­tal-flo­ral que arran­ca con li­món, ber­ga­mo­ta y pe­ra, con­ti­núa con acen­tos de gar­de­nia y cie­rra con un aroma a ca­fé he­la­do y al­miz­cle blanco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.