En ries­go, trans­mi­sión de Dra­gon Ball

Lu­chan fa­ná­ti­cos por con­se­guir los de­re­chos pa­ra pro­yec­tar el fi­nal

El Diario de Juárez - - JUÁ­REZ - Araly Cas­ta­ñón / El Dia­rio

Los fa­ná­ti­cos que so­li­ci­ta­ron la Pla­za de la Me­xi­ca­ni­dad pa­ra ver el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo de la se­rie de ‘Dra­gon Ball Su­per’, es­tán en con­tac­to con la com­pa­ñía que tie­ne los de­re­chos de la ca­ri­ca­tu­ra y se es­pe­ra que se per­mi­ta ha­cer la trans­mi­sión que se­rá sin fi­nes de lu­cro, de­cla­ró el al­cal­de, Ar­man­do Ca­ba­da Al­ví­drez.

“Lo im­por­tan­te es que el gru­po de afi­cio­na­dos, que es muy gran­de, con­si­ga el per­mi­so de quie­nes ten­gan los de­re­chos pa­ra po­der­lo tras­mi­tir, yo su­pon­go que no de­be ha­ber pro­ble­ma por­que es un even­to no lu­cra­ti­vo, no se ha­brá de co­brar na­da”, ma­ni­fes­tó.

Di­jo que se tra­ta de uni­ver­si­ta­rios que son fa­ná­ti­cos de ‘Dra­gon Ball’, y lo que so­li­ci­ta­ron al Mu­ni­ci­pio fue el apo­yo pa­ra fa­ci­li­tar la Pla­za de la Me­xi­ca­ni­dad, una pan­ta­lla y so­ni­do.

Ca­ba­da agre­gó que ahí se ins­ta­la­rán si­llas, ba­ños por­tá­ti­les y ha­brá se­gu­ri­dad.

La em­pre­sa Toei Ani­ma­tion La­tin Ame­ri­ca a tra­vés de un men­sa­je en su pá­gi­na de Fa­ce­book in­for­mó que no se ha au­to­ri­za­do la ex­hi­bi­ción del epi­so­dio anun­cia­do en es­ta­dios, pla­zas y lu­ga­res pú­bli­cos.

“Nos en­te­ra­mos de los pla­nes de ex­hi­bir el epi­so­dio #130 de nues­tra se­rie Dra­gon Ball Su­per en es­ta­dios, pla­zas y lu­ga­res pú­bli­cos en Amé­ri­ca La­ti­na. Toei Ani­ma­tion no au­to­ri­zó es­tas ex­hi­bi­cio­nes pú­bli­cas…”, di­ce la pu­bli­ca­ción que hi­zo ayer la em­pre­sa en su pá­gi­na de Fa­ce­book.

Ca­ba­da agre­gó que los uni­ver­si­ta­rios tie­nen la re­la­ción con la em­pre­sa que tie­ne los de­re­chos de la se­rie en La­ti­noa­mé­ri­ca, y se es­pe­ra que ha­ya res­pues­ta a más tar­dar es­te día.

“Es­pe­ro que de aquí (ayer) a ma­ña­na (hoy) se con­si­ga esa au­to­ri­za­ción pa­ra po­der anun­ciar a los mi­les de se­gui­do­res que el sá­ba­do ha­brá even­to”, ma­ni­fes­tó ayer el al­cal­de.

ins­ta­la­rán si­llas y ba­ños por­tá­ti­les

Dra­gon Ball Su­per

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.