CA­NE­LO VS GO­LOV­KIN

CON­FIR­MAN PE­LEA DE DES­EM­PA­TE PA­RA LA NO­CHE DEL GRI­TO

El Diario de Juárez - - PORTADA -

La pe­lea es­tá he­cha y que­da­mos en bue­nos tér­mi­nos"

Tom Loef­fler, di­jo quien ma­ne­ja la ca­rre­ra de Gen­nady

Es­toy fe­liz de in­for­mar­les que te­ne­mos pe­lea el 15 de sep­tiem­bre"

dio a co­no­cer el pro­mo­tor Ós­car de la Ho­ya en re­des so­cia­les

Ciu­dad de Mé­xi­co— Dos ho­ras des­pués de pa­sar la ho­ra lí­mi­te pa­ra pac­tar el com­ba­te de re­van­cha en­tre Saúl ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez y Gen­nady Go­lov­kin, el pro­pie­ta­rio de Gol­den Boy Pro­mo­tions Os­car de la Ho­ya anun­ció que se ha­bía lle­ga­do a un acuer­do.

“Fe­liz de in­for­mar que sí te­ne­mos pe­lea el 15 de sep­tiem­bre”, di­ce el tuit del ex­bo­xea­dor, quien ho­ras an­tes men­cio­nó que la pe­lea es­ta­ba muer­ta.

No hay de­ta­lles de cuál fue el acuer­do en­tre las dos par­tes.

Al me­dio­día de ayer se cum­plió el pla­zo pues­to por Gol­den Boy Pro­mo­tions, y no se ha­bía lle­ga­do a un acuer­do pa­ra pac­tar la re­van­cha en sep­tiem­bre en­tre el ka­za­jo Gen­nady Go­lov­kin, quien no con­si­de­ró jus­ta la ofer­ta que le da­ba la em­pre­sa de Ós­car de la Ho­ya pa­ra en­fren­tar­se por se­gun­da vez al me­xi­cano Saúl ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez.

El ma­ne­ja­dor de Go­lov­kin, Tom Loef­fler, con­fir­mó en­ton­ces que con­ti­nua­ba con­ver­san­do con el pre­si­den­te de la com­pa­ñía Eric Gó­mez.

“No sé si ten­ga­mos más tiem­po, esa es la cues­tión, no hu­bo acuer­do cuan­do se cum­plió el pla­zo, pe­ro no es­tá muer­ta (la pe­lea), es­ta­mos es­pe­ran­do al­gu­nas fir­mas de unas co­sas”, di­jo Loef­fler en esos mo­men­tos.

En con­tras­te, de acuer­do con lo se­ña­la­do por Os­car de la Ho­ya a Dan Ra­fael, de ESPN, la pe­lea es­tá muer­ta.

“No hay pe­lea, no hay pe­lea”, di­jo De la Ho­ya al me­dio­día de ayer a ESPN. “Que­re­mos la pe­lea, Tom Loef­fler quie­rre la pe­lea. Cla­ra­men­te el úni­co que no quie­re la pe­lea es GGG”.

Gol­den Boy ha­bía di­cho que el me­dio­día de ayer, ho­ra de Los An­ge­les, iba a ser el lí­mi­te de es­pe­ra pa­ra que Go­lov­kin res­pon­die­ra si acep­ta­ba la ofer­ta de di­vi­sión de por­cen­ta­je de ga­nan­cias de 42.5% pa­ra él y de 57.5% pa­ra ‘Ca­ne­lo’, que con­si­de­ra­ron co­mo su úl­ti­ma ofer­ta.

Go­lov­kin de arran­que pi­dió una di­vi­sión por­cen­tual de 50/50, y des­pués dio una con­tra­ofer­ta de 55/45, a fa­vor de ‘Ca­ne­lo’, cuan­do le pu­sie­ron en la me­sa un 60/40 de arran­que pa­ra es­te se­gun­do es­pe­ra­do plei­to lue­go de la can­ce­la­ción del com­ba­te del 5 de ma­yo por los pro­ble­mas ya co­no­ci­dos de ‘Ca­ne­lo’ con un par de exá­me­nes an­ti­do­pa­je.

Tan­to Gol­den Boy Pro­mo­tions co­mo GGG Pro­mo­tions es­pe­ran que la se­gun­da ba­ta­lla en­tre ‘Ca­ne­lo’ y Go­lov­kin se­rá mu­cho me­jor, fi­nan­cie­ra­men­te ha­blan­do, que la de sep­tiem­bre de 2017, y por en­de se es­pe­ra que tan­to el po­pu­lar me­xi­cano co­mo el ído­lo ka­za­jo su­men la me­jor bol­sa de su ca­rre­ra.

En sep­tiem­bre pa­sa­do, Gen­nady Go­lov­kin de­fen­dió con éxi­to los tí­tu­los de pe­so me­diano de la Aso­cia­ción Mun­dial de Bo­xeo, Con­se­jo Mun­dial de Bo­xeo y Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Bo­xeo al em­pa­tar con ‘Ca­ne­lo’ Ál­va­rez en uno de los plei­tos can­di­da­tos a lo me­jor del año.

Lle­gan a acuer­do pa­ra la ‘Ca­ne­lo’go­lov­kin 2, que se­rá el 15 de sep­tiem­bre

Ál­va­rez y go­lov­kin em­pa­ta­ron en su pri­mer en­fren­ta­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.