Di­ce Co­rral que apo­ya cam­pa­ñas en su des­can­so

El Diario de Juárez - - PANORAMA - Dios Oli­vas) (Juan de jdo­li­vas@redaccion.dia­rio.com.mx

El go­ber­na­dor Ja­vier Co­rral Ju­ra­do se­ña­ló que el pa­sa­do fin de se­ma­na acom­pa­ñó al can­di­da­to a la al­cal­día de la ca­pi­tal de San Luis Po­to­sí por el PAN y Mo­vi­mien­to Ciudadano, Xa­vier Na­va Palacios, por tra­tar­se de su ami­go.

In­di­có que uti­li­zó su día de des­can­so y re­cur­sos pro­pios pa­ra par­ti­ci­par en la lla­ma­da Marcha por la Paz por lo que con­si­de­ró que no de­be ha­ber po­lé­mi­ca.

“No de­be ha­ber po­lé­mi­ca, fui a apo­yar a un can­di­da­to ami­go mío, por su­pues­to que con re­cur­sos pro­pios, en un sá­ba­do don­de ten­go la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par en ac­ti­vi­da­des po­lí­ti­cas co­mo lo han he­cho otros”, in­di­có.

Co­rral Ju­ra­do acu­dió el fin de se­ma­na a la Marcha por La Paz, rea­li­za­da en San Luis Po­to­sí por el can­di­da­to Na­va Palacios.

La ca­mi­na­ta, que se dio de ma­ne­ra pa­cí­fi­ca, sa­lió de la Cal­za­da de Gua­da­lu­pe en la zo­na cen­tro de la ciu­dad, pa­ra avan­zar ha­cia la Pla­za de Ar­mas, jus­to fren­te al Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, de acuer­do con me­dios de co­mu­ni­ca­ción na­cio­na­les.

En es­te lu­gar, el go­ber­na­dor de Chihuahua Ja­vier Co­rral se di­ri­gió a los asis­ten­tes a la marcha, a quie­nes di­jo que es ne­ce­sa­rio res­ca­tar a la ca­pi­tal de San Luis Po­to­sí, mos­tran­do su res­pal­do ade­más al can­di­da­to del PAN y Mo­vi­mien­to Ciudadano.

“Aquí lo que es­ta­mos hoy se­llan­do es el pac­to de co­ra­zo­nes y de vo­lun­ta­des pa­ra res­ca­tar la ca­pi­tal de San Luis Po­to­sí y lue­go em­pe­zar la re­cu­pe­ra­ción de to­do el es­ta­do, co­mo al­gún día lo tu­vie­ron los ciu­da­da­nos”, ma­ni­fes­tó ese día.

En el ac­to, pi­dió a los po­to­si­nos po­ner la par­te que co­rres­pon­de co­mo ciu­da­da­nía pa­ra que el país ten­ga buen fu­tu­ro y so­li­ci­tó tam­bién el res­pal­do a Ri­car­do Ana­ya Cor­tés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.