Ha­llan a 55 in­do­cu­men­ta­dos en un ca­mión en Te­xas

Cin­co in­mi­gran­tes fue­ron lle­va­dos a un hos­pi­tal

El Diario de Juárez - - PANORAMA -

San An­to­nio— Do­ce­nas de per­so­nas, en­tre las que ha­bía va­rios ni­ños, fue­ron ha­lla­das en el re­mol­que de un ca­mión en San An­to­nio, Te­xas.

Au­to­ri­da­des de va­rias agen­cias acu­die­ron al ve­cin­da­rio de North Si­de al­re­de­dor de las 20:30 ho­ras del mar­tes, don­de en­con­tra­ron a 55 per­so­nas, que su­pues­ta­men­te en­tra­ron al país de for­ma ile­gal, den­tro y fue­ra del ca­mión, se­gún re­por­tó la te­le­vi­so­ra KSATTV.

La por­ta­voz de In­ves­ti­ga­cio­nes del de­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Na­cio­nal, Ni­na Pru­ne­da, con­fir­mó que la agen­cia es­tá in­ves­ti­gan­do los he­chos.

To­dos los ocu­pan­tes del vehícu­lo pa­re­cían es­tar en buen es­ta­do, ex­pli­có Char­les Hood, je­fe del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de San An­to­nio.

“Es­te ca­mión te­nia ai­re acon­di­cio­na­do, gra­cias a Dios. Es­te ca­mión te­nía agua, por lo que es­ta­ban hi­dra­ta­dos”, agre­gó Hood.

Cin­co per­so­nas fue­ron aten­di­das por le­sio­nes me­no­res y tras­la­da­das a un hos­pi­tal, di­jo.

A ex­cep­ción de los cin­co he­ri­dos, to­dos los ocu­pan­tes del ca­mión fue­ron lle­va­dos a un cen­tro de de­ten­ción.

Las per­so­nas fue­ron tras­la­da­das a un cen­tro de de­ten­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.