Acri­bi­llan a dos, mue­re uno

El Diario de Juárez - - PANORAMA - Staff / El Dia­rio redaccion@redaccion.dia­rio.com.mx

Dos hom­bres fue­ron ata­ca­dos a ba­la­zos la tar­de de ayer cuan­do se tras­por­ta­ban en un au­to­mó­vil en las ca­lles Ve­nus­tiano Ca­rran­za y Pí­pi­la de Za­ra­go­za de la co­lo­nia Mo­re­los Za­ra­go­za.

Uno de ellos que­dó sin vi­da y su acom­pa­ñan­te fue lle­va­do le­sio­na­do a un hos­pi­tal.

Ve­ci­nos in­for­ma­ron que des­pués de los dis­pa­ros se per­ca­ta­ron que se ale­ja­ba del lu­gar un au­to­mó­vil Tau­rus de co­lor guin­da con va­rios hom­bres en el in­te­rior.

Pa­ra­mé­di­cos del De­par­ta­men­to de Res­ca­te le pres­ta­ron au­xi­lio al he­ri­do, mien­tras que el hom­bre que re­sul­tó muer­to que­dó a un cos­ta­do del au­to ya que apa­ren­te­men­te tra­tó de es­ca­par co­rrien­do, pe­ro fue al­can­za­do por las ba­las.

Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal ase­gu­ra­ron la es­ce­na pa­ra que pe­ri­tos y agen­tes de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do le­van­ta­ran las evi­den­cias ba­lís­ti­cas y el cuer­po de la víc­ti­ma. Los nom­bres y eda­des de los dos hom­bres no han si­do pro­por­cio­na­dos, así co­mo el es­ta­do de sa­lud del le­sio­na­do.

La agre­sión ocu­rrió en la co­lo­nia Mo­re­los Za­ra­go­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.