‘BAI­LAN CON EL AGUA’

Dos ni­ños de­ci­den acom­pa­ñar a los pe­que­ños cho­rros de agua fres­ca de la fuen­te dan­zan­te re­cién re­pa­ra­da

El Diario de Juárez - - JUÁREZ - Araly Cas­ta­ñón / El Dia­rio acas­ta­non@redaccion.dia­rio.com.mx

REUBICAN PUES­TOS DE AR­TE­SA­NOS ASEN­TA­DOS EN LA AVE­NI­DA JUÁ­REZ

Es­ta­mos vien­do dón­de re­ubi­car­los por­que son ar­te­sa­nos”

De­bi­do a la re­pa­ra­ción de las fuen­tes dan­za­ri­nas en el Cen­tro de la ciu­dad, la Di­rec­ción de Re­gu­la­ción Co­mer­cial reubi­có a unos 15 ar­te­sa­nos que es­ta­ban en esa área, dio a co­no­cer el ti­tu­lar de la de­pen­den­cia, Leo­nel Ar­man­do Or­te­ga Cá­za­res.

Las fuen­tes se lo­ca­li­zan en el área pea­to­nal de la ave­ni­da Juá­rez, en­tre 16 de Sep­tiem­bre y Vi­cen­te Gue­rre­ro, pe­ro no es­ta­ban fun­cio­nan­do.

El ti­tu­lar de Re­gu­la­ción Co­mer­cial ex­pli­có que se re­pa­ra­ron y ha­ce unas tres se­ma­nas se mo­vió a los ar­te­sa­nos que tra­ba­jan en esa zo­na.

Di­jo que en ese es­pa­cio ha­bía unos 15 mó­du­los de co­mer­cian­tes.

“Es­ta­mos vien­do dón­de re­ubi­car­los por­que son ar­te­sa­nos”, ase­gu­ró Or­te­ga.

El fun­cio­na­rio ex­pli­có que co­mo se tra­ta de ar­te­sa­nos, se so­li­ci­tó apo­yo en pla­zas co­mer­cia­les pa­ra que los re­ci­ban ahí.

“Aho­ri­ta por lo pron­to es pa­ra que se uti­li­ce por par­te de to­dos los que ven­gan del Cen­tro, prác­ti­ca­men­te son los ni­ños los que jue­gan ahí en las fuen­tes”, ase­gu­ró.

Las fuen­tes dan­za­ri­nas for­man par­te de una eta­pa de la res­tau­ra­ción del Cen­tro His­tó­ri­co, en el tra­mo en­tre ave­ni­da Vi­cen­te Gue­rre­ro y ave­ni­da Juá­rez.

El atrac­ti­vo prin­ci­pal del área se pu­so en fun­cio­na­mien­to en abril del 2016 y tu­vo una in­ver­sión de unos 12 mi­llo­nes de pe­sos, de acuer­do con da­tos pe­rio­dís­ti­cos.

Las fuen­tes se lo­ca­li­zan en el pi­so y por lo ge­ne­ral los ni­ños que tran­si­tan por la zo­na se me­ten pa­ra dar­se un cha­pu­zón.

Leo­nel Ar­man­do Or­te­ga Cá­za­res Di­rec­ción de Re­gu­la­ción Co­mer­cial

Ni­ños se re­fres­can con el agua que sa­le de las fuen­tes dan­za­ri­nas tras su re­pa­ra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.