Ha­llan ca­dá­ve­res con hue­llas de tor­tu­ra

Fue­ron lo­ca­li­za­dos en dos pun­tos dis­tin­tos al sur de la ciu­dad en un lap­so de dos ho­ras

El Diario de Juárez - - SEGURIDAD - Staff / El Dia­rio

Los ca­dá­ve­res de dos hom­bres que fue­ron tor­tu­ra­dos y as­fi­xia­dos, fue­ron lo­ca­li­za­dos ayer en dos pun­tos dis­tin­tos del sur de la ciu­dad y en un lap­so de dos ho­ras.

El pri­mer ca­dá­ver fue localizado a las 7:19 ho­ras, cer­ca del pan­teón Co­li­nas de Juá­rez, en la co­lo­nia Gran­jas Al­cal­des.

So­bre la ca­lle de te­rra­ce­ría Gran­jas Nogales, fue aban­do­na­do el cuer­po tor­tu­ra­do de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años, que es­ta­ba ata­do de pies y ma­nos.

Un hom­bre que ca­mi­na­ba atrás del pan­teón Co­li­nas, a unos 300 me­tros de la ave­ni­da San­tia­go Blan­cas, hi­zo el ha­llaz­go y lo re­por­tó al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.

El cuer­po de la víc­ti­ma es­ta­ba par­cial­men­te cu­bier­to con una sá­ba­na blan­ca y una co­bi­ja gris.

Mi­nu­tos des­pués, una lla­ma­da anó­ni­ma al 911 aler­tó a po­li­cías so­bre la pre­sen­cia del ca­dá­ver de un hom­bre que fue tor­tu­ra­do y ahor­ca­do con un ca­ble eléc­tri­co, en ca­lles del frac­cio­na­mien­to Sen­de­ros de San Isi­dro.

El cuer­po en­vuel­to en co­bi­jas es­ta­ba en el pa­vi­men­to, por la ca­lle Si­glo 21 y Sen­de­ros de San­ta Lu­cía, en la par­te tra­se­ra del frac­cio­na­mien­to men­cio­na­do, has­ta don­de lle­ga­ron po­li­cías de los tres ni­ve­les de go­bierno.

Es­ta­ba cu­bier­to con una co­bi­ja de co­lor azul con blan­co y un co­ber­tor ne­gro, pe­ro so­la­men­te se le apre­cia­ba el ros­tro des­fi­gu­ra­do y par­te del pe­cho.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les le­van­ta­ron la co­bi­ja y se per­ca­ta­ron de que te­nía un ca­ble eléc­tri­co ata­do en el cue­llo, ade­más de hue­llas de gol­pes en el pe­cho.

cuer­po Localizado en Sen­de­ros de San Isi­dro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.