Sa­lió de la se­cun­da­ria y no re­gre­só a ca­sa

El Diario de Juárez - - SEGURIDAD - Sal­va­dor Cas­tro / El Dia­rio

La Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da de la Mu­jer (FEM) y los in­te­gran­tes del Pro­to­co­lo Al­ba, ini­cia­ron en una se­gun­da eta­pa, la bús­que­da de la es­tu­dian­te Yaz­mín Pérez Ra­mos, de 14 años.

La FEM in­for­mó que des­de el pa­sa­do 11 de ju­nio, la me­nor sa­lió de la Es­cue­la Se­cun­da­ria Téc­ni­ca nú­me­ro 37, ubi­ca­da en la co­lo­nia In­fo­na­vit Ae­ro­puer­to, y en la cual es­tu­dia­ba. Se­gún sus com­pa­ñe­ros de cla­se, la vie­ron a las afue­ras de es­te cen­tro edu­ca­ti­vo, pe­ro no re­gre­só a su ca­sa.

Los pa­dres de la me­nor la bus­ca­ron con di­fe­ren­tes amis­ta­des sin lo­grar en­con­trar­la, por lo que acu­die­ron a la FEM a pre­sen­tar el re­por­te de au­sen­cia el mis­mo día de la des­apa­ri­ción de su hi­ja.

La es­tu­dian­te ves­tía el uni­for­me de­por­ti­vo de la es­cue­la; pan­ta­lo­ne­ra guin­da con ra­yas blan­cas, blusa blan­ca con un es­cu­do que trae un zo­rro, ade­más cal­za­ba te­nis ti­po Con­ver­se de co­lor gris os­cu­ro.

Agen­tes in­ves­ti­ga­do­res con­ti­núan in­da­gan­do los di­fe­ren­tes en­tor­nos de la jo­ven­ci­ta a fin de lo­grar en­con­trar da­tos que lle­ven a su lo­ca­li­za­ción.

Pa­ra cual­quier in­for­ma­ción al res­pec­to pue­den co­mu­ni­car­se al nú­me­ro de emer­gen­cias 911, de­nun­cia anó­ni­ma 089, o bien al 6293300, ex­ten­sio­nes 58131 y 58132.

Yaz­mín pérez ra­mos, de 14 años, fue vis­ta por úl­ti­ma vez afue­ra de la es­cue­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.