Sin per­der el tiem­po en Chi­vas

El Diario de Juárez - - DEPORTES -

Za­po­pan, Ja­lis­co— Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo no pier­de el tiem­po y, en su se­gun­do día de en­tre­na­mien­tos, in­ten­si­fi­có el tra­ba­jo tác­ti­co con las Chi­vas an­tes de par­tir a Ma­za­mitla pa­ra cum­plir con 9 días de tra­ba­jo en la al­tu­ra.

Al fi­nal de la prác­ti­ca di­ri­gi­da por el pa­ra­gua­yo en Ver­de Va­lle, Jo­sé Luis Higuera, di­rec­tor ge­ne­ral de Om­ni­li­fe y Chi­vas, des­pués de ver el tra­ba­jo en el cam­po sos­tu­vo una reunión con Car­los Sal­ci­do, Jair Pe­rei­ra, Isaac Bri­zue­la, Ed­win Her­nán­dez y Alan Pulido, los cin­co lí­de­res que que­dan del plan­tel.

En teo­ría en esa plá­ti­ca, en la que tam­bién es­tu­vo Car­do­zo, el eje­cu­ti­vo les ha­bría pe­di­do su com­pro­mi­so pa­ra ini­ciar una nue­va eta­pa des­de ce­ro con el nue­vo en­tre­na­dor, ce­rran­do fi­las y fi­jan­do ob­je­ti­vos pa­ra el pró­xi­mo se­mes­tre.

Des­pués de las 13:15 ho­ras el au­to­bús del Re­ba­ño sa­lió del com­ple­jo pa­ra di­ri­gir­se al pue­blo má­gi­co de Ja­lis­co y en­ce­rrar­se en ca­ba­ñas an­tes de las do­bles jor­na­das que ten­drán en el cam­po.

Apu­ra su se­llo

El úl­ti­mo en­tre­na­mien­to an­tes de via­jar Sa­tur­nino lo de­di­có a in­sis­tir en que sus ju­ga­do­res en­tien­dan la for­ma de jue­go que pre­ten­de im­pri­mir en su ges­tión.

Ci­ta­dos ayer des­de las 8:00 ho­ras, ya en la can­cha, el pas­tor gua­ra­ní fue de­ta­llis­ta con sus ju­ga­do­res.

So­bre to­do pa­ra el tras­la­do de ba­lón en lí­nea de­fen­si­va, en los mo­vi­mien­tos de re­co­rri­do y tam­bién en lo que pre­ten­de de sus dos de­lan­te­ros pa­ra su­pe­rar mar­cas con su­pe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca del ri­val.

“Él tra­ba­ja con mu­cha in­ten­si­dad, to­do lo ha­ce con ba­lón, en la par­te ofen­si­va le gus­ta te­ner mu­cha lle­ga­da, pe­ro com­ple­men­ta muy bien la par­te de atrás, pa­ra eso ten­dre­mos que me­jo­rar la con­tun­den­cia por­que es al­go que des­de ha­ce tiem­po nos ha fal­ta­do”, ex­pli­có Bri­zue­la, quien co­no­ce a Car­do­zo des­de su eta­pa en los Dia­blos.

“Te­ne­mos dos días con él, he­mos he­cho al­gu­nos re­co­rri­dos, se es­tán ha­cien­do bien las co­sas, le agra­da el plan­tel que tie­ne y eso es im­por­tan­te pa­ra tra­ba­jar con mu­cha dis­po­si­ción”.

El nue­vo es­tra­te­ga del Re­ba­ño en el en­tre­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.