Ky­rie Ir­ving se mues­tra eva­si­vo so­bre ju­gar con Leb­ron

El Diario de Juárez - - DEPORTES -

Bos­ton— Ky­rie Ir­ving se mos­tró re­ser­va­do so­bre la po­si­bi­li­dad de vol­ver a ju­gar con su ex­com­pa­ñe­ro Leb­ron Ja­mes, de los Ca­va­liers de Cle­ve­land, la pró­xi­ma tem­po­ra­da en Bos­ton.

Al pre­gun­tár­se­le so­bre la po­si­bi­li­dad de que los Cel­tics in­ten­ten in­cor­po­rar a Ja­mes a la plan­ti­lla, el ba­se no res­pon­dió di­rec­ta­men­te. Ja­mes, de 33 años, tie­ne la op­ción de per­ma­ne­cer en Cle­ve­land la pró­xi­ma cam­pa­ña, pe­ro tam­bién po­dría op­tar por la agen­cia li­bre.

“En es­te ne­go­cio he ex­pe­ri­men­ta­do to­do y he vis­to mu­cho, así que ya ve­re­mos qué de­ci­de la ge­ren­cia”, di­jo Ir­ving cuan­do le pre­gun­ta­ron si es­ta­ría abier­to a la po­si­bi­li­dad de ju­gar nue­va­men­te jun­to a Ja­mes.

Ir­ving fue la pri­me­ra elec­ción de los Ca­va­liers en el Draft de 2011 y ju­gó tres tem­po­ra­das con Ja­mes, de 2014 a 2017. El dúo lle­gó en tres oca­sio­nes a la fi­nal de la NBA y ob­tu­vo un cam­peo­na­to en 2016.

“Ob­via­men­te es­to es un ne­go­cio a fin de cuen­tas”, in­di­có el ba­se. “Los due­ños y la ge­ren­cia van a ha­cer lo que sea me­jor pa­ra nues­tro fu­tu­ro y los apo­yo to­tal­men­te. Ya ve­re­mos qué su­ce­de”.

Ir­ving fue can­jea­do a Bos­ton el año pa­sa­do y pro­me­dió 24.4 pun­tos y 5.1 asis­ten­cia­sen­más­de60­jue­gos­du­ran­te su pri­me­ra tem­po­ra­da con los Cel­tics.

El cin­co ve­ces par­ti­ci­pan­te del Jue­go de Es­tre­llas se per­dió los úl­ti­mos 15 en­cuen­tros de la cam­pa­ña re­gu­lar y to­da la postem­po­ra­da de­bi­do a que fue ope­ra­do de la ro­di­lla.

“Te­ner al­go co­mo eso en for­ma ines­pe­ra­da fue do­lo­ro­so por­que que­ría lo­grar mu­cho con nues­tros mu­cha­chos y tam­bién in­di­vi­dual­men­te co­mo uno de los lí­de­res del equi­po”, ex­pre­só Ir­ving.

El BA­SE de los cel­tics

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.