Wentz an­sio­so por vol­ver con Águi­las

El Diario de Juárez - - DEPORTES -

Fi­la­del­fia— Car­son Wentz es­ta­ba te­nien­do una tem­po­ra­da del ca­li­bre de un MVP an­tes de que su­frie­ra una ras­ga­du­ra del li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior, mis­ma que lo obli­gó a te­ner que que­dar­se en la ban­ca, des­de don­de ob­ser­vó a Nick Fo­les con­du­cir a las Águi­las a su pri­me­ra vic­to­ria en el Su­per Bowl.

Wentz tie­ne la mi­sión de re­gre­sar pa­ra la pri­me­ra se­ma­na y ya es­tá lis­to pa­ra vol­ver a ju­gar lue­go de que fue­ra da­do de al­ta de ma­ne­ra an­ti­ci­pa­da pa­ra pre­sen­tar­se a tra­ba­jar la se­ma­na pa­sa­da. Aun así, aún le fal­ta al­go de tiem­po pa­ra que se le per­mi­ta rea­li­zar to­das las ac­ti­vi­da­des con el equi­po.

“Es sim­ple­men­te un pro­ce­so”, di­jo Wentz a la As­so­cia­ted Press. “Es­tá la par­te men­tal de ello, en la que ten­go que re­cu­pe­rar la con­fian­za en mí mis­mo, pe­ro tam­bién es­tán las li­mi­ta­cio­nes fí­si­cas que los doc­to­res me han im­pues­to, por lo que ten­go que con­fiar en ellos en to­do lo que ten­gan que de­cir­me. Si yo les pu­die­ra de­cir que ya es­toy lis­to pa­ra la pri­me­ra se­ma­na de tra­ba­jo lo ha­ría. Pe­ro sim­ple­men­te no lo sé. Es un pro­ce­so muy flui­do. Esa es ob­via­men­te la me­ta, pe­ro has­ta aho­ra las co­sas se han vis­to bien”.

El re­gre­so de Wentz trae con­si­go con­se­cuen­cias muy in­tere­san­tes: No tie­ne nin­gu­na pre­sión pa­ra re­gre­sar de in­me­dia­to de­bi­do a que las Águi­las pue­den se­guir apo­yán­do­se en el MVP del Su­per Bowl cuan­do la tem­po­ra­da arran­que. Y eso no es ne­ce­sa­ria­men­te una ame­na­za pa­ra Wentz, cu­ya amis­tad con Fo­les no es pre­sa de la ten­sión que se ha po­di­do ver con otros afa­ma­dos con­jun­tos de la NFL, co­mo Brett Fa­vre y Aa­ron Rod­gers, o Joe Mon­ta­na y Ste­ve Young.

“He­mos cons­trui­do una amis­tad muy es­tre­cha des­de que él lle­gó aquí por pri­me­ra vez”, di­jo Wentz. “Desa­rro­lla­mos una re­la­ción, una ver­da­de­ra re­la­ción, más que una sim­ple re­la­ción la­bo­ral, es una amis­tad de ver­dad”.

Wentz ad­mi­te que fue muy di­fí­cil ver a al­guien más le­van­tar el tro­feo Vin­ce Lom­bar­di en el es­ce­na­rio. Pe­ro los dos ma­ris­ca­les son más co­mo her­ma­nos que com­pe­ti­do­res por el pues­to de ti­tu­lar.

El Ma­ris­cal en un en­tre­na­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.