DESFILAN HOY PA­RA CE­LE­BRAR LA PATRIA

Des­de las 7:00 de la ma­ña­na es­ta­rá ce­rra­da la 16 de Sep­tiem­bre

El Diario de Juárez - - JUÁREZ - Iris Gon­zá­lez / El Dia­rio

• De­be te­ner pa­cien­cia al cir­cu­lar por vías al­ter­nas

• Con­du­cir por de­ba­jo de los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad y de ma­ne­ra cor­dial

• Ce­der el pa­so

• Los pea­to­nes, se­guir la ru­ta mar­ca­da y cru­zar por las es­qui­nas

• To­mar las vías al­ter­nas

• Aten­der las in­di­ca­cio­nes de los agen­tes de Trán­si­to

Apar­tir de las sie­te de la ma­ña­na de hoy, la ave­ni­da 16 de Sep­tiem­bre y to­das las ca­lles que cru­zan con ella se ce­rra­rán al trá­fi­co vehi­cu­lar por el des­fi­le pa­ra la con­me­mo­ra­ción del 208 aniver­sa­rio del ini­cio de la In­de­pen­den­cia.

El pa­so de vehícu­los es­ta­rá res­trin­gi­do a la al­tu­ra de la ave­ni­da De las Amé­ri­cas, has­ta la Ra­món Co­ro­na.

Co­mo vías al­ter­nas, la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Trán­si­to re­co­men­dó uti­li­zar la Ig­na­cio Me­jía, si se cir­cu­la de po­nien­te a orien­te; o bien, la In­sur­gen­tes si se via­ja con di­rec­ción opues­ta.

El des­fi­le co­men­za­rá a las 10 de la ma­ña­na en la ca­lle Gre­go­rio M. So­lís pa­ra di­ri­gir­se por to­da la 16 de Sep­tiem­bre has­ta lle­gar a la Ra­món Co­ro­na y dar vuel­ta ha­cia la iz­quier­da, has­ta lle­gar a la Vi­cen­te Gue­rre­ro y fi­na­li­zar en la Pla­za Be­ni­to Juárez.

El pal­co de ho­nor es­ta­rá ins­ta­la­do a la al­tu­ra de la ca­lle Perú, a un cos­ta­do de la ca­sa de Juan Ga­briel.

Se con­tem­pla que la du­ra­ción del even­to sea de apro­xi­ma­da­men­te 90 mi­nu­tos.

Por par­te de Trán­si­to ha­brá un ope­ra­ti­vo especial de vi­gi­lan­cia con 80 agen­tes que es­ta­rán re­par­ti­dos pa­ra des­viar la cir­cu­la­ción vial y la vi­gi­lan­cia del re­co­rri­do.

De­bi­do a que se es­pe­ra una gran afluen­cia de per­so­nas, la cor­po­ra­ción vial pi­de a pea­to­nes y au­to­mo­vi­lis­tas es­tar al pen­dien­te de la lo­gís­ti­ca vial que se des­plie­gue ese día, con el fin de to­mar pre­cau­cio­nes pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes y ob­te­ner un sal­do blan­co.

Pa­ra evi­tar cual­quier per­can­ce vial, la DGTM emite las si­guien­tes re­co­men­da­cio­nes.

Ley se­ca

La ley se­ca co­men­za­rá hoy a las 9 de la ma­ña­na y terminará a las 12 del me­dio­día, anun­ció con an­ti­ci­pa­ción Ig­na­cio Cas­tro Ve­láz­quez, ti­tu­lar del De­par­ta­men­to de Go­ber­na­ción en Ciu­dad Juárez.

El fun­cio­na­rio se­ña­ló que el ob­je­ti­vo es ga­ran­ti­zar el or­den mien­tras se desa­rro­lla el des­fi­le cí­vi­co.

el avi­so fue di­fun­di­do por la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Go­bierno y Trans­por­te en la ciu­dad de Chihuahua, pa­ra evi­tar al­gún con­tra­tiem­po du­ran­te el trans­cur­so del even­to cí­vi­co.

Di­jo que lo an­te­rior tie­ne fun­da­men­to en lo dis­pues­to por el Ar­tícu­lo 7, Frac­ción IV de la Ley de Al­coho­les del Es­ta­do de Chihuahua, don­de se es­tí­pu­la que se de­be­rá sus­pen­der la ven­ta y con­su­mo de be­bi­das al­cohó­li­cas du­ran­te el 16 de sep­tiem­bre.

In­for­mó que el avi­so es pa­ra li­cen­cia­ta­rios, per­mi­sio­na­rios y ope­ra­do­res de es­ta­ble­ci­mien­tos con ven­ta y con­su­mo de be­bi­das al­cohó­li­cas en sus mo­da­li­da­des de bo­te­lla abier­ta o ce­rra­da, así co­mo de sus per­so­nas res­pon­sa­bles, ge­ren­tes, re­pre­sen­tan­tes, en­car­ga­dos, ad­mi­nis­tra­do­res, de­pen­dien­tes, em­plea­dos y co­mi­sio­na­dos.

Pues­to de ban­de­ras y mer­can­cía alu­si­va a la ce­le­bra­ción en la zo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.