Res­ca­tan a ni­ña cer­ca de ca­nal; sus cui­da­do­res es­ta­ban ebrios

El Diario de Juárez - - JUÁREZ - Var­gas) (Mi­guel

Una ni­ña de 4 años de edad fue res­ca­ta­da por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y ci­vi­les cuan­do fue vis­ta deam­bu­lan­do so­la cer­ca de un ca­nal de irri­ga­ción; lue­go los agen­tes apre­sa­ron a un hom­bre y una mu­jer ebrios que di­je­ron ser los res­pon­sa­bles de su cui­da­do, en he­chos ocu­rri­dos la tar­de del pa­sa­do vier­nes.

La Po­li­cía Mu­ni­ci­pal in­for­mó que una pa­re­ja de agen­tes que pa­tru­lla­ba en la co­lo­nia Va­lles de Amé­ri­ca fue in­ter­cep­ta­da por una mu­jer que se per­ca­tó del peligro que co­rría la me­nor al es­tar so­la al bor­de del ca­nal de aguas ne­gras, en el cru­ce de las ca­lles Ri­ve­ra de la Bar­ca y Va­lle del Edén.

La que­jo­sa di­jo que ase­gu­ró a la ni­ña pa­ra lla­mar a la Po­li­cía y una pa­re­ja se pre­sen­tó re­cla­mán­do­la, pe­ro no eran sus pa­dres.

Di­jo que se ne­gó a en­tre­gar­la por­que am­bos es­ta­ban en es­ta­do de ebrie­dad, por lo que de­ci­dió es­pe­rar la ac­tua­ción de la au­to­ri­dad.

Los agen­tes su­pie­ron que la ver­sión era cier­ta al en­tre­vis­tar por se­pa­ra­do a am­bas par­tes, y pro­ce­die­ron a arres­tar a la mu­jer y al hom­bre que la re­cla­ma­ban.

Es­to por­que co­men­ta­ron que la ni­ña es hi­ja de una ami­ga que la de­jo ba­jo su cui­da­do du­ran­te una fiesta que te­nían cer­ca del lu­gar.

Se les per­dió de vis­ta cuan­do am­bos fue­ron a com­prar más al­cohol a una tien­da de aba­rro­tes cer­ca­na, de acuer­do a la ver­sión de la Po­li­cía.

Al ob­ser­var la con­di­ción de ebrie­dad pro­ce­die­ron a de­te­ner a Con­cep­ción A.C, de 34 años y a su pa­re­ja, Cruz L.M, de 39, quie­nes fue­ron acu­sa­dos por el de­li­to de omi­sión de cui­da­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.