Ju­ga­rán Na­ti­vos por Ciu­dad Juárez en Es­ta­tal de bas­quet

El Diario de Juárez - - DEPORTES - Jesús Án­gel Ro­drí­guez / El Dia­rio

En es­pe­ra de que In­dios de Juárez y el club Ta­rahu­ma­ras to­men la de­ci­sión de in­ter­ve­nir o no en la pró­xi­ma tem­po­ra­da de la Li­ga Es­ta­tal de Bas­quet­bol, quien ya al­zó la mano fue el club Na­ti­vos de Juárez, por lo que la fron­te­ra vol­ve­rá a te­ner bas­quet­bol de Pri­me­ra Fuer­za, lue­go de un año de au­sen­cia.

A par­tir de enero de 2019 Ciu­dad Juárez se re­in­cor­po­ra a la ac­ti­vi­dad de la Li­ga Es­ta­tal; un club es­tá se­gu­ro, Na­ti­vos, pe­ro la pla­za po­dría con­tar has­ta con tres equi­pos re­pre­sen­ta­ti­vos, si es que In­dios y Ta­rahu­ma­ras de­ci­den su­mar­se.

“De­ci­di­mos par­ti­ci­par por­que cree­mos que la ciu­dad lo ne­ce­si­ta, la afición pi­de que exis­ta un es­pec­tácu­lo de ese ti­po, con es­te de­por­te”, co­men­tó Án­gel Máy­nez, di­rec­tor eje­cu­ti­vo del club.

El en­tre­na­dor del equi­po Na­ti­vos se­rá Ja­vier Men­do­za, quien en es­te mis­mo tor­neo ya di­ri­gió a Cho­ri­ce­ros de Ca­mar­go, Pio­ne­ros de De­li­cias e In­dios de Ciu­dad Juárez.

“La in­ten­ción aquí es ha­cer un equi­po com­pe­ti­ti­vo, que por lo me­nos lle­gue a pla­yoffs o se­mi­fi­na­les co­rrien­do con suer­te, pe­ro no se­ría la in­ten­ción ar­mar un equi­po na­da mas de re­lleno pa­ra que Juárez ten­ga par­ti­ci­pa­ción”, men­cio­nó Máy­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.