Triun­fa UTEP en ra­ma femenil de cam­po tra­vie­sa

El Diario de Juárez - - DEPORTES - (Eduar­do Mo­rán)

El equi­po femenil de cam­po tra­vie­sa de UTEP ter­mi­nó en el pri­mer lu­gar con un to­tal de 38 pun­tos en el Lo­ri Fitz­ge­rald Open, que se lle­vó a ca­bo ayer en las ins­ta­la­cio­nes de la Uni­ver­si­dad Es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co en Las Cru­ces.

Las Mi­ne­ras hi­cie­ron una vez más el 1-2-3-4, con Winny Koech a la ca­be­za del gru­po por se­gun­da com­pe­ten­cia con­se­cu­ti­va. Koech se ad­ju­di­có el pri­mer lu­gar con un tiem­po de 17:16.58 mi­nu­tos en la dis­tan­cia de los cin­co mil me­tros.

Sus com­pa­ñe­ras Li­lian Koech y Lin­da Che­rui­yot cru­za­ron la lí­nea de me­ta de­trás de ellas en se­gun­do y tercer lu­gar con tiem­pos de 17:33.62 y 17:35.52 res­pec­ti­va­men­te.

Ca­roly­ne Chep­kos­gei se que­dó con el cuar­to si­tio ge­ne­ral re­gis­tran­do un tiem­po de 17:40.47. Más atrás de ellas lle­gó Des­tiny Whi­te, que fue la quin­ta mi­ne­ra en cru­zar la me­ta.

En la ra­ma va­ro­nil, el no­va­to Rod­gers Ko­rir lo­gró el se­gun­do lu­gar ge­ne­ral y ade­más im­pu­so su me­jor mar­ca per­so­nal con 22:00.41 mi­nu­tos en los sie­te ki­ló­me­tros. Es­te fue el pri­mer even­to de Ko­rir en su ca­rre­ra co­le­gial.

Su com­pa­ñe­ro Cor­ne­lius Ka­pel se que­dó con el tercer lu­gar de la com­pe­ten­cia lue­go de cru­zar la me­ta en un tiem­po de 22:12.69. El no­va­to Boaz Ro­noh lle­gó en el lu­gar 15 ge­ne­ral con 23.37.22, mien­tras que el no­va­to Isaiah Pa­ge cro­no­me­tró 24:10.06.

WINNY KOECH al mo­men­to de cru­zar la me­ta en pri­mer lu­gar, ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.