Em­pa­ta el Stan­dard an­te el Char­le­roi

El Diario de Juárez - - DEPORTES -

Lie­ja, Bél­gi­ca— El Stan­dard, equi­po don­de mi­li­ta el me­xi­cano Gui­ller­mo Ochoa, y el Char­le­roi, no se hi­cie­ron da­ño en la Jor­na­da 7 de la Li­ga de Bél­gi­ca.

Pe­se a que la vi­si­ta pro­vo­có peligro en el área del Stan­dard, Ochoa des­ta­có por sus opor­tu­nas in­ter­ven­cio­nes, pri­me­ro al 35’ tras una ju­ga­da del pe­ruano Cris­tian Be­na­ven­te que lle­va­ba di­rec­ción a gol, y des­pués en dos opor­tu­ni­da­des que de­jó es­ca­par Bruno, la má­xi­ma fi­gu­ra del Char­le­roi.

Aun­que los di­ri­gi­dos por Mi­chel Preud’hom­me bus­ca­ron el triun­fo en el se­gun­do tiem­po, los mi­nu­tos no fue­ron su­fi­cien­tes y ter­mi­na­ron con 10 hom­bres lue­go de la ex­pul­sión del de­fen­sa Co­llins Fai, al 94’.

Lo­gra el Be­tis un pun­to va­lio­so

Va­len­cia, Es­pa­ña— El Be­tis don­de jue­ga An­drés Guar­da­do, quien dis­pu­tó to­do el par­ti­do, res­ca­tó un va­lio­so pun­to en su vi­si­ta al Va­len­cia. En Mes­ta­lla se en­fren­ta­ron dos equi­pos can­di­da­tos al des­cen­so, qui­zá por eso el par­ti­do fue más fí­si­co que téc­ni­co, por ello el 0-0.

“La ver­dad que no me gus­ta ser con­for­mis­ta y de­cir que es bueno un pun­to, ana­li­zas en tér­mi­nos ge­ne­ra­les, es un cam­po com­pli­ca­do, equi­pos co­mo Va­len­cia, co­mo se dio el par­ti­do por mo­men­tos do­mi­na­mos y tu­vi­mos op­cio­nes pa­ra ga­nar que­dar el sa­bor de bo­ca que pu­di­mos lle­var­nos más que un pun­to”, men­cio­nó el me­xi­cano a Sky Sports.

Bus­ca Ji­mé­nez go­les en In­gla­te­rra

Wol­ver­ham­pton, In­gla­te­rra— El de­lan­te­ro me­xi­cano Raúl Ji­mé­nez bus­ca­rá dar el gri­to hoy cuan­do el Wol­ver­ham­pton re­ci­ba al Burn­ley, por la Jor­na­da 5 de la Pre­mier Lea­gue.

Los Wol­ves quie­ren hi­lar 2 triun­fos li­gue­ros, lue­go que la se­ma­na pa­sa­da ven­cie­ron 1-0 al West Ham y pa­ra Ji­mé­nez se­rá especial es­te due­lo por­que ayer se ce­le­bró el Día de la In­de­pen­den­cia en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.