SIEN­TE QUE PU­DO MO­RIR

El Diario de Juárez - - GENTE - Agen­cias

Los An­ge­les— Lo ocu­rri­do con Mac Mi­ller ha te­ni­do, se­gún fuen­tes del por­tal Holly­wood­li­fe, un fuer­te im­pac­to en De­mi Lo­va­to, pues se­ma­nas an­tes de la trá­gi­ca muer­te del ra­pe­ro, ella fue ha­lla­da in­cons­cien­te en su ca­ma por una sobredosis.

“De­mi sien­te que po­dría ha­ber si­do ella. Ha es­ta­do llo­ran­do y lu­chan­do por con­te­ner las lá­gri­mas des­de que in­gre­só en reha­bi­li­ta­ción y es­cu­char so­bre la muer­te de Mac só­lo ha he­cho las co­sas más reales”, re­la­tó el ci­ta­do me­dio.

Pe­se a que De­mi Lo­va­to no co­no­cía per­so­nal­men­te a Mac Mi­ller, ella se ha mos­tra­do em­pá­ti­ca an­te la di­fí­cil ba­ta­lla con­tra las dro­gas; se­gún la fuen­te, a la can­tan­te le gus­ta­ría pre­sen­tar sus res­pe­tos en su fu­ne­ral si es que le dan per­mi­so en reha­bi­li­ta­ción.

La fuen­te se­ña­ló que “De­mi es­tá ha­cien­do to­do lo po­si­ble aho­ra pa­ra man­te­ner­se so­bria y cree que la muer­te de Mac Mi­ller es al­go de lo que pue­de apren­der y usar pa­ra sa­car fuer­zas. De­mi Lo­va­to sien­te que él mu­rió pa­ra que ella pue­da vi­vir”, in­di­ca el por­tal.

De­mi Lo­va­to se ha sen­si­bi­li­za­do más so­bre su pro­ble­ma con las dro­gas con el de­ce­so del ra­pe­ro Mac Mi­ller

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.