HORÓSCOPO DEL DÍA

El Diario de Juárez - - GENTE -

21 de mar­zo al 20 de abril

Mo­men­to de agi­li­zar ope­ra­cio­nes la­bo­ra­les. De he­cho, hay po­si­bi­li­dad de alen­tar una ne­go­cia­ción muy be­ne­fi­cio­sa. Es con­ve­nien­te que pro­cu­re ce­rrar­la cuan­to an­tes.

21 de abril al 20 de ma­yo

Es un pe­río­do muy fa­vo­ra­ble al en­ten­di­mien­to con la pa­re­ja. En especial, con­ta­rá aho­ra con su gran apo­yo pa­ra be­ne­fi­ciar una ac­ti­vi­dad o asun­to de los hi­jos.

21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Se­ma­na pro­pi­cia a ac­ti­var asun­tos be­ne­fi­cio­sos pa­ra la fa­mi­lia así co­mo me­jo­ras en el ho­gar. De he­cho, ten­de­rá a rei­nar un gran en­ten­di­mien­to con los su­yos.

21 de ju­nio al 22 de ju­lio

Es el mo­men­to de ex­pre­sar su mu­cha crea­ti­vi­dad ac­tual. Asi­mis­mo, opor­tu­ni­dad de una bue­na ex­pan­sión de su ac­ti­vi­dad. Co­mu­ni­ca­ción abier­ta y flui­da con los hi­jos.

23 de ju­lio al 22 de agos­to

Po­si­bi­li­dad de ga­nan­cias eco­nó­mi­cas gra­cias a un asun­to re­la­cio­na­do con la fa­mi­lia o con bie­nes in­mue­bles. De he­cho, mo­men­to pro­pi­cio a los acuer­dos con los su­yos.

23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Mer­cu­rio en Vir­go, fa­vo­ra­ble con Jú­pi­ter, abre muy bue­nas pers­pec­ti­vas a su vi­da, a tra­vés de su ac­ti­vi­dad, de un es­tu­dio im­por­tan­te o de un via­je in­tere­san­te.

23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre

Aun­que to­da­vía es­ta se­ma­na su signo ten­drá a un tono psí­qui­co al­go ba­jo, con­vie­ne que abor­de aho­ra di­fi­cul­ta­des, pues cuen­ta con re­cur­sos pa­ra en­ca­mi­nar­las fa­vo­ra­ble­men­te.

24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre

Jú­pi­ter en Es­cor­pio, fa­vo­ra­ble con Mer­cu­rio, acon­se­ja que se vuel­que en dar alien­to a un asun­to que res­pon­de a sus as­pi­ra­cio­nes y que vie­ne ac­ti­ván­do­se úl­ti­ma­men­te.

23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

Es el mo­men­to de cul­ti­var ac­ti­vi­da­des de ín­do­le so­cial y, en lo po­si­ble, el tra­to con re­la­cio­nes pro­fe­sio­na­les. Con­ta­rá pa­ra ello con apo­yo muy influyente.

22 de di­ciem­bre al 20 de enero

Apro­ve­che es­tos días pa­ra agi­li­zar re­la­cio­nes in­vo­lu­cra­das en un pro­yec­to que abre pers­pec­ti­vas muy in­tere­san­tes a sus as­pi­ra­cio­nes. Mo­men­to de ac­ti­var po­si­bles ne­go­cia­cio­nes.

21 de enero al 21 de fe­bre­ro

Con­vie­ne apro­ve­char aho­ra las po­si­bi­li­da­des que ofre­ce una gran opor­tu­ni­dad pa­ra su pro­yec­ción pro­fe­sio­nal. En especial, po­si­bi­li­dad de un buen acuer­do eco­nó­mi­co.

22 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

La pa­re­ja em­pe­za­rá a mos­trar­se mu­cho más re­cep­ti­va. En ca­so de pro­ble­mas, es el mo­men­to de abor­dar­los ya que se da­rá un gran en­ten­di­mien­to. Pro­cu­re alen­tar el diá­lo­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.