Cap­tu­ra se reali­zó sin or­den de arres­to

Abo­ga­do de­fen­sor di­jo que no exis­te una or­den de aprehen­sión con­tra su clien­te en la Pla­ta­for­ma Mé­xi­co

El Diario de Juárez - - PANORAMA - Staff / El Dia­rio

A dos días de su cap­tu­ra, la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) no ha cum­pli­men­ta­do nin­gu­na or­den de arres­to en con­tra de Re­né Ge­rar­do San­ta­na Gar­za 'El 300'.

El pre­sun­to lí­der de 'La Lí­nea' ya fue es­cu­cha­do en de­cla­ra­ción por par­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fe­de­ral por su pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad en el de­li­to de po­se­sión de un ar­ma de fue­go de uso ex­clu­si­vo del ejér­ci­to y con­tra la sa­lud, por dos pa­que­tes de dro­ga que su­pues­ta­men­te lle­va­ba al mo­men­to de su arres­to.

Uno de los abo­ga­dos del pre­sun­to lí­der cri­mi­nal in­for­mó que en la ba­se de Pla­ta­for­ma Mé­xi­co no exis­te nin­gu­na or­den de aprehen­sión con­tra su de­fen­di­do y has­ta las 11 ho­ras de ayer, la FGE no ha­bía cum­pli­men­ta­do nin­gu­na or­den por al­gún otro de­li­to.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, a tra­vés del vo­ce­ro Ale­jan­dro Ru­val­ca­ba in­for­mó que hay tres car­pe­tas de in­ves­ti­ga­ción por los de­li­tos de ho­mi­ci­dios, se­cues­tro y au­to­ría in­te­lec­tual en de­li­tos con­tra la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.