Le ex­plo­ta ce­lu­lar en la ca­ra y le le­sio­na el ojo

El Diario de Juárez - - PANORAMA - De la Re­dac­ción / El Dia­rio Chihuahua– re­dac­cion@re­dac­cion.dia­rio.com.mx

Por uti­li­zar el ce­lu­lar mien­tras es­ta­ba car­gan­do, Jo­sé Luis N. su­frió he­ri­das en un ojo al ex­plo­tar el apa­ra­to, se­gún re­por­ta­ron au­to­ri­da­des de Pa­rral.

Se­gún el re­por­te en el nú­me­ro de emer­gen­cias 911, se re­ci­bió una lla­ma­da so­bre una per­so­na he­ri­da en la ca­lle An­to­nio Mo­dra­gón en Pa­rral.

Pa­ra­mé­di­cos y agen­tes de se­gu­ri­dad se tras­la­da­ron has­ta la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 10 en esa ciu­dad.

Al lle­gar al lu­gar se en­tre­vis­ta­ron con una per­so­na, que ma­ni­fes­tó a los agen­tes que es­ta­ba car­gan­do su te­lé­fono mar­ca T-mo­bi­le con un apa­ra­to uni­ver­sal, y que en ese mo­men­to le ex­plo­tó la ba­te­ría, y le ca­yó áci­do en el ojo de­re­cho.

Los pa­ra­mé­di­cos lo tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Ge­ne­ral a bor­do de la uni­dad de Cruz Ro­ja pa­ra su asis­ten­cia mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da.

En el no­so­co­mio se les in­di­có que pre­sen­ta­ba es­co­ria­ción en cór­nea de­re­cha y que­ma­du­ra con sus­tan­cia quí­mi­ca en ojo de­re­cho.

Jo­sé Luis N. su­frió he­ri­das en un ojo cuan­do es­ta­lló la ba­te­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.