Rea­li­zan ope­ra­ti­vo de lim­pie­za en co­rre­dor de la Gó­mez Mo­rín

El Diario de Juárez - - COMUNIDAD - Araly Cas­ta­ñón / El Dia­rio acas­ta­non@re­dac­cion.dia­rio.com.mx

Con un ope­ra­ti­vo de lim­pie­za en la ave­ni­da Ma­nuel Gó­mez Mo­rín, la Di­rec­ción de Lim­pia ini­ció ayer una cam­pa­ña de aseo ur­bano de­no­mi­na­da “Me­nos ba­su­ra, más vi­da”.

A tra­vés de es­tas ac­cio­nes se rea­li­za­ron la­bo­res de ba­rri­do en ca­lle y ban­que­tas, man­te­ni­mien­to de ca­me­llo­nes y áreas ver­des, re­ti­ro de ba­su­ra y tie­rra de arras­tre.

Ade­más se bo­rró gra­fi­ti en la in­fraes­truc­tu­ra ur­ba­na y se in­vi­tó a la po­bla­ción a man­te­ner lim­pio el fren­te de sus ca­sas y ne­go­cios, dio a co­no­cer la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal, a tra­vés de un bo­le­tín.

El tra­mo que se tra­ba­jó ayer fue en­tre las ave­ni­das De las In­dus­trias y Tec­no­ló­gi­co, co­la­bo­ra­ron más de 200 em­plea­dos de la Di­rec­ción de Lim­pia, se uti­li­za­ron 30 vehícu­los con sus res­pec­ti­vos re­mol­ques y di­ver­sas he­rra­mien­tas.

Co­mo par­te de la cam­pa­ña se rea­li­za­rán ope­ra­ti­vos de lim­pie­za en las prin­ci­pa­les ave­ni­das de la ciu­dad una vez por se­ma­na.

Apar­te del tra­ba­jo pa­ra me­jo­rar la ima­gen ur­ba­na se in­vi­ta­rá a la ciu­da­da­nía a man­te­ner lim­pio el fren­te de sus ca­sas y ne­go­cios.

Es­tas ac­cio­nes bus­can ge­ne­rar cohe­sión so­cial en­tre la ciu­da­da­nía y sus au­to­ri­da­des con la fi­na­li­dad de te­ner una ciu­dad lim­pia, or­de­na­da y dig­na pa­ra ca­da uno de sus ha­bi­tan­tes, dio a co­no­cer el di­rec­tor de Lim­pia, Jür­guen Gan­ser Car­ba­jal.

La pró­xi­ma se­ma­na con­ti­nua­rá es­te ope­ra­ti­vo en otra zo­na de la ciu­dad, sin em­bar­go aún no se ha de­fi­ni­do en cuál via­li­dad se im­ple­men­ta­rá.

Una bri­ga­da se de­di­có a ba­rrer y cor­tar pas­to, en­tre otras ac­ti­vi­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.