ASE­SI­NA­TO FUE POR CON­FU­SIÓN: PAN

El Diario de Juárez - - PANORAMA - Sal­va­dor Cas­tro / El Dia­rio re­dac­[email protected]­dac­cion.dia­rio.com.mx

El pre­si­den­te del Co­mi­té Di­rec­ti­vo Mu­ni­ci­pal, En­ri­que To­rres Va­la­dez se­ña­ló que por la in­for­ma­ción que han re­ci­bi­do de par­te de las au­to­ri­da­des el ase­si­na­to de Hi­ram Apo­lo Con­tre­ras He­rre­ra pu­die­ra tra­tar­se de una con­fu­sión.

Ade­más des­car­tó que pu­die­ra es­tar re­la­cio­na­do con la con­tien­da in­ter­na en el PAN en la cual Con­tre­ras He­rre­ra era uno de los as­pi­ran­tes a la di­ri­gen­cia lo­cal del par­ti­do.

“El cri­men de Hi­ram Con­tre­ras es un agra­vio que en­lu­ta a to­do el pa­nis­mo de nues­tra en­ti­dad y a la so­cie­dad mis­ma”, se­ña­la.

To­rres Va­la­dez, in­for­mó que se ha es­ta­do en con­tac­to con las au­to­ri­da­des para co­no­cer de pri­me­ra mano la in­for­ma­ción dis­po­ni­ble so­bre el ca­so y de ser ne­ce­sa­rio coad­yu­var en lo que sea ne­ce­sa­rio, di­jo que tam­bién se ha man­te­ni­do co­mu­ni­ca­ción cons­tan­te con la fa­mi­lia para brin­dar el ma­yor apo­yo po­si­ble.

Ex­pli­có que de mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil de es­te ase­si­na­to, sin em­bar­go des­car­tó que exis­ta al­gu­na re­la­ción con la con­tien­da in­ter­na por la di­ri­gen­cia lo­cal del PAN en la que Hi­ram Con­tre­ras se en­con­tra­ba re­gis­tra­do co­mo can­di­da­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.