De­jan llu­vias va­rios cho­ques

Sa­li­das de ca­mino, ac­ci­den­tes en ca­ra­va­na y una vol­ca­du­ra, par­te de lo re­gis­tra­do ayer

El Diario de Juárez - - COMUNIDAD - Mi­guel Var­gas / El Dia­rio

“Tu­vi­mos un sin­nú­me­ro de si­nies­tros por al­can­ce, sa­li­das del ca­mino, cho­ques con pos­tes, cho­ques en ca­ra­va­na”, ex­pre­só ayer el di­rec­tor de Trán­si­to, Ser­gio Al­ma­raz Ortiz, lue­go de la llu­via de ayer que hi­zo pe­li­gro­sa la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar du­ran­te el día.

De acuer­do al fun­cio­na­rio los ac­ci­den­tes ocu­rrie­ron en su ma­yo­ría por el pi­so hú­me­do que no dio la opor­tu­ni­dad de los fre­na­dos co­mo se tie­ne en un día or­di­na­rio, re­fi­rió.

La distracción por el uso del te­lé­fono ce­lu­lar y no res­pe­tar los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad, así co­mo no guar­dar dis­tan­cia, fue­ron fac­to­res cla­ve para que se re­gis­tra­ran los ac­ci­den­tes, se­gún men­cio­nó.

Al­ma­raz di­jo que el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad es el fac­tor que oca­sio­na la ge­ne­ra­li­dad de los ac­ci­den­tes via­les en es­ta ciudad, co­mo el ocu­rri­do la ma­ña­na del jue­ves don­de un con­duc­tor mu­rió al im­pac­tar su vehícu­lo con un pos­te so­bre la ave­ni­da Li­bra­mien­to, don­de los pe­ri­tos es­ti­ma­ron que iba a una ve­lo­ci­dad su­pe­rior a los 120 ki­ló­me­tros por ho­ra, di­jo.

Ayer en­tre otros ac­ci­den­tes se re­por­ta­ron por mo­ti­vo de las llu­vias li­ge­ras una vol­ca­du­ra con cho­que en el Ca­mino Real don­de re­sul­tó le­sio­na­da una me­nor de 16 años que con­du­cía a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Tam­bién un accidente en­tre una mo­to­ci­cle­ta y una ca­mio­ne­ta pick up en la ca­lle Ase­rra­de­ros y eje vial Juan Ga­briel, don­de re­sul­tó le­sio­na­do el con­duc­tor de la pri­me­ra uni­dad.

En las ca­lles pa­la­cio de Mitla y ave­ni­da De las To­rres se re­gis­tró un cho­que múl­ti­ple en el que par­ti­ci­pa­ron cua­tro vehícu­los por mo­ti­vo del fac­tor llu­via.

Por la tar­de otra vol­ca­du­ra se pre­sen­tó en la ca­lle Del De­sier­to y Je­sús Ma­cías cer­ca de Ciudad Uni­ver­si­ta­ria don­de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let HHR de co­lor are­na per­dió la ver­ti­ca­li­dad lue­go de que su con­duc­tor, de 24 años, cir­cu­la­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, se­gún se de­ter­mi­nó por los pe­ri­tos de la de­pen­den­cia vial.

FRON­TE­RI­ZOS se vie­ron sor­pren­di­dos por el mal cli­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.