Dis­pa­ro ac­ci­den­tal le­sio­na a po­li­cías

El Diario de Juárez - - SEGURIDAD - Staff / El Dia­rio

Tres po­li­cías mu­ni­ci­pa­les re­sul­ta­ron le­sio­na­dos en los pies lue­go de que ac­ci­den­tal­men­te uno de ellos de­to­nó un ri­fle ca­li­bre .223 en las ins­ta­la­cio­nes del dis­tri­to Sur de la Se­cre­ta­ria de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca mu­ni­ci­pal (SSPM), in­for­mó Ri­car­do Rea­li­váz­quez, ti­tu­lar de la de­pen­den­cia.

Di­jo que el in­ci­den­te ocu­rrió po­co des­pués de las 6 de la tar­de del jue­ves en el ex­te­rior del Cen­tro de Res­pues­ta In­me­dia­ta (CERI) ubi­ca­do en las ins­ta­la­cio­nes del Dis­tri­to Sur de Policía.

Ese mis­mo día tras­cen­dió que úni­ca­men­te un agen­te que­dó le­sio­na­do por ese in­ci­den­te, pe­ro ayer al sa­lir de una reunión el je­fe po­li­cia­co con­fir­mó que son tres los ele­men­tos he­ri­dos, nin­guno de ellos de gra­ve­dad, ase­gu­ró.

Los he­ri­dos re­ci­bie­ron ayu­da mé­di­ca y que­da­ron in­ca­pa­ci­ta­dos de dos a tres días, pe­ro no hay con­se­cuen­cias gra­ves ya que fue­ron es­quir­las de ba­la las que le pro­vo­ca­ron las le­sio­nes, co­men­tó Rea­li­váz­quez.

Agre­gó que el he­cho ocu­rrió al mo­men­to en que uno de los agen­tes ma­nio­bró el ar­ma lar­ga la cual se de­to­nó ac­ci­den­tal­men­te.

El ti­ro pe­gó en el pi­so y las es­quir­las cau­sa­ron las le­sio­nes de los tres agen­tes, quie­nes se­rán in­te­rro­ga­dos al res­pec­to por per­so­nal de Asun­tos In­ter­nos ya que se abrió un ex­pe­dien­te para san­cio­nar al res­pon­sa­ble, se­gún co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.