Dos he­ri­dos por ba­la­ce­ra en cen­tro co­mer­cial de Utah

El Diario de Juárez - - CLIMA -

Salt La­ke City — Dos per­so­nas fue­ron hos­pi­ta­li­za­das ayer tras un ti­ro­teo afue­ra de un po­pu­lar cen­tro co­mer­cial de Utah, don­de cientos de vi­si­tan­tes asus­ta­dos se res­guar­da­ron has­ta que la po­li­cía lle­gó a eva­cuar el edi­fi­cio.

Un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue­ron ba­lea­dos al­re­de­dor de la 1:30 de la tar­de cer­ca de la en­tra­da su­res­te del Fas­hion Pla­ce Mall en Mu­rray, un su­bur­bio al sur de Salt La­ke City, in­for­mó el po­li­cía Kenny Bass. El hombre fue hos­pi­ta­li­za­do en con­di­ción crí­ti­ca y la mujer se en­cuen­tra gra­ve.

La po­li­cía bus­ca a tres sos­pe­cho­sos del ti­ro­teo, afir­mó Bass, y aña­dió que el in­ci­den­te po­dría es­tar re­la­cio­na­do con pan­di­llas.

Los agen­tes es­col­ta­ron a los vi­si­tan­tes ha­cia afue­ra con las ma­nos en al­to. El cen­tro co­mer­cial es un lu­gar muy vi­si­ta­do en el co­ra­zón de la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Salt La­ke City, con tien­das que in­clu­yen Cra­te and Ba­rrel, Macy’s y Nords­trom.

Bass di­jo que no se en­con­tra­ron más víc­ti­mas ni sos­pe­cho­sos den­tro del cen­tro co­mer­cial.

Da­nie­lle Ca­la­cino, una em­plea­da de Cra­te and Ba­rrel, di­jo a The As­so­cia­ted Press que vio gen­te sa­lir co­rrien­do del cen­tro co­mer­cial des­pués de que co­men­zó a so­nar una alarma. Se­ña­ló que en­tre 10 y 12 em­plea­dos y unos 20 clien­tes se es­con­die­ron en el al­ma­cén de la tien­da en el se­gun­do pi­so. La po­li­cía los es­col­tó ha­cia afue­ra unos 40 mi­nu­tos más tar­de.

“La ma­yo­ría es­tá­ba­mos en si­len­cio y muy im­pre­sio­na­dos”, di­jo Ca­la­cino, una es­tu­dian­te de 21 años de la Uni­ver­si­dad de Utah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.