Es po­li­cía la sos­pe­cho­sa de dis­pa­rar con­tra bar

La ofi­cial ha­bría ac­cio­na­do su ar­ma con­tra el ne­go­cio lue­go de una riña

El Diario de Juárez - - SEGURIDAD - Staff / El Dia­rio

La Fis­ca­lía iden­ti­fi­có a una agen­te de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal co­mo pro­ba­ble res­pon­sa­ble de dis­pa­rar con­tra la fa­cha­da de una dis­co­te­ca tras un plei­to en el in­te­rior, en he­chos ocu­rri­dos la ma­dru­ga­da del pasado sá­ba­do.

Fue­ron agen­tes mu­ni­ci­pa­les quie­nes de­tu­vie­ron a su com­pa­ñe­ra tras los he­chos, cuan­do se en­con­tra­ba en su día fran­co, in­for­mó la cor­po­ra­ción mu­ni­ci­pal, que tur­nó el ca­so a la Fis­ca­lía.

En un co­mu­ni­ca­do de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se in­for­mó del arres­to a cua­tro per­so­nas re­la­cio­na­das al in­ci­den­te.

Se­gún se dio a co­no­cer, los he­chos ocu­rrie­ron en la dis­co­te­ca “Evo­lu­tion” de la ave­ni­da Pa­seo de la Vic­to­ria y Teó­fi­lo Bo­run­da.

Una pe­lea en el in­te­rior se con­vir­tió en una cam­pal don­de aven­ta­ron si­llas du­ran­te la gres­ca, que de­jó lesionado a un guar­dia de se­gu­ri­dad, se­gún el re­por­te de la SSPM.

Lue­go los guar­dias sa­ca­ran del si­tio a los in­vo­lu­cra­dos y una de ellas es­ta­ba ar­ma­da y dis­pa­ró en 10 oca­sio­nes con­tra la fa­cha­da del lo­cal oca­sio­nan­do daños, di­ce el bo­le­tín ofi­cial.

Los guar­dias pro­por­cio­na­ron a las au­to­ri­da­des en turno las ca­rac­te­rís­ti­cas del vehícu­lo en que hu­ye­ron los res­pon­sa­bles, una ca­mio­ne­ta Ava­lan­che que fue vis­ta mi­nu­tos des­pués e in­ter­cep­ta­da por pa­tru­llas mu­ni­ci­pa­les en las ca­lles, Jo­sé Re­yes Es­tra­da y Ar­tu­ro To­rres, de la co­lo­nia So­li­da­ri­dad.

Quien dis­pa­ró y que­dó arres­ta­da fue una agen­te mu­ni­ci­pal iden­ti­fi­ca­da co­mo Ri­ta Sa­rahí R. O, de 26 años, la cual jun­to con, Jo­sé Luis A. R. de 25 años, Ser­gio Bul­ma­ro V. R. y So­nia Mi­che­lle O. V. de 18 años, fue­ron con­sig­na­dos al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

La Fis­ca­lía in­for­mó que se les acu­sa de los de­li­tos de daños a ca­sa co­mer­cial y le­sio­nes con­tra un guar­dia de se­gu­ri­dad de la dis­co­te­ca. Ade­más que el ar­ma 9 mi­lí­me­tros con­sig­na­da por la SSPM per­te­ne­ce a la cor­po­ra­ción en la li­cen­cia co­lec­ti­va ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.