Bus­ca Raúl mor­der al cam­peón

El Diario de Juárez - - FUTBOL - Man­ches­ter, In­gla­te­rra—los

Lobos no tie­nen mie­do a en­fren­tar­se al vi­gen­te cam­peón de la Pre­mier Lea­gue.

Y có­mo lo iban a te­ner si cuen­tan con un en­ra­cha­do Raúl Ji­mé­nez que es­ta tem­po­ra­da se ha da­do un fes­tín an­te los clu­bes pro­ta­go­nis­tas en In­gla­te­rra, del ca­li­bre del Man­ches­ter City, su ri­val de es­te lu­nes.

Co­mo li­cán­tro­po, el arie­te tri­co­lor le ha mar­ca­do al Tot­ten­ham, Chelsea y Li­ver­pool, mien­tras que ha da­do asis­ten­cias en los com­pro­mi­sos fren­te al Ar­se­nal y Man­ches­ter Uni­ted, por lo que aho­ra bus­ca­rá alar­gar su pa­so de gi­gan­te fren­te a los Ci­ti­zens en la jor­na­da 22 de la Li­ga in­gle­sa.

“Va­mos a lle­gar muy bien pre­pa­ra­dos, pen­san­do en to­das las po­si­bi­li­da­des que pue­den ser re­le­van­tes pa­ra nues­tro futbol y nues­tros ju­ga­do­res. Una de esas es no te­ner mie­do, ire­mos al cam­po sin mie­do, sa­be­mos que tenemos con qué com­pe­tir.

“Tenemos mu­cha con­fian­za, se­ría un error es­tar asus­ta­dos, aun­que eso no sig­ni­fi­ca que no los res­pe­te­mos, lo ha­ce­mos, y mu­cho, co­mo a to­dos los ri­va­les”, sen­ten­ció el téc­ni­co de los Wol­ves Nuno Es­pí­ri­to Santo.

El City bus­ca­rá re­cor­tar dis­tan­cias en la cla­si­fi­ca­ción, pues un triunfo po­dría de­jar­los a 4 pun­tos del lí­der Li­ver­pool que tie­ne 57.

raúl JI­MÉ­NEZ del Wol­ver­ham­pton

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.