¿La NUEVA BRU­JA MA­YOR?

El Diario de Juárez - - GENTE - Agencias

Ciu­dad de México– El re­ma­ke de la co­no­ci­da pe­lí­cu­la ‘Brujas’ es­tá ge­ne­ran­do to­da cla­se de ex­pec­ta­ti­va. Y es que Ro­bert Ze­mec­kis es­tá pre­pa­ran­do una in­creí­ble pe­lí­cu­la pa­ra to­dos los fa­ná­ti­cos que es­pe­ran con an­sias es­ta nueva ver­sión.

Muchos fans es­tán más que emo­cio­na­dos con el film, ya que se ha re­ve­la­do que es­ta his­to­ria ten­drá un gi­ro ra­di­cal. Un gran cam­bio de épo­ca, mu­cha más os­cu­ri­dad y un te­rro­rí­fi­co lu­gar en el sur de los Estados Unidos.

La pri­me­ra ver­sión de la pe­lí­cu­la no so­lo con­quis­tó por sus in­creí­bles efec­tos es­pe­cia­les, sino por la gran ac­tua­ción de la ac­triz An­je­li­ca Hus­ton. Gra­cias a ella, la pro­duc­ción se trans­for­mó en un film de cul­to.

Sus­ti­tuir a la ar­tis­ta se­rá bas­tan­te com­pli­ca­do, pe­ro el equi­po de pro­duc­ción de la pe­lí­cu­la ha­bría lo­gra­do en­con­trar a la mujer per­fec­ta pa­ra la nueva pe­lí­cu­la: An­ne Hat­ha­way.

Se­gún se in­for­ma, se le ha­bría ofre­ci­do el pa­pel de la ‘Bru­ja Ma­yor’ a la pro­ta­go­nis­ta del ‘Dia­rio de la Prin­ce­sa’, pe­ro ella aún es­tá en du­da de acep­tar o no, ya que tie­ne una agen­da bas­tan­te re­car­ga­da con la pe­lí­cu­la de ‘Pla­za Sé­sa­mo’.

An­ne se per­fi­la co­mo su­ce­so­ra de An­je­li­ca Hous­ton en ‘Las Brujas’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.