Cre­ce­rá Maus­san en Az­te­ca

El Diario de Juárez - - GENTE - Agencias Ciu­dad de México—jai­me

Maus­san, ex­per­to en fe­nó­me­nos ex­tra­te­rres­tres, ve un cre­ci­mien­to pa­ra su pro­gra­ma ‘Ter­cer Milenio’ aho­ra que se­rá trans­mi­ti­do por TV Az­te­ca.

"Lo­gran­do pa­tro­ci­nios y en­con­tran­do so­cie­da­des co­mo es­ta que ten­go con la te­le­vi­so­ra, nos per­mi­te te­ner más re­cur­sos y rea­li­zar mejores in­ves­ti­ga­cio­nes. In­ves­ti­gar el fe­nó­meno ov­ni ca­si na­die lo ha­ce por­que no tie­nen los re­cur­sos.

"Creo que va­mos a lle­gar muy le­jos jun­tos, a otros ni­ve­les, jun­to con to­do mi equi­po. Van a ver un cam­bio, no en el for­ma­to, pe­ro sí en la ca­li­dad y en el al­can­ce de nues­tras in­ves­ti­ga­cio­nes", ase­gu­ró Maus­san en en­tre­vis­ta.

Lue­go de co­la­bo­rar por 46 años con Te­le­vi­sa, el in­ves­ti­ga­dor con­clu­yó en bue­nos tér­mi­nos su tra­ba­jo con la em­pre­sa y le emo­cio­na es­te nue­vo co­mien­zo.

"A par­tir del 2004 ‘Ter­cer Milenio’ se ha­ce in­de­pen­dien­te, to­mé la pro­duc­ción pe­ro lo se­guí pre­sen­tan­do en Te­le­vi­sa, que me dio la opor­tu­ni­dad de ha­cer­lo en un buen ca­nal, buen ho­ra­rio, a ni­vel na­cio­nal. Eso es lo que hi­ce has­ta es­te año", di­jo.

Des­ta­có la im­por­tan­cia de la la­bor pe­rio­dís­ti­ca, pues con­si­de­ra que es a tra­vés de el tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción co­mo se pue­den lo­grar cam­bios en el mun­do.

"In­ves­ti­go el fe­nó­meno ov­ni por el pla­ne­ta, no pa­ra ha­cer­me ri­co ni fa­mo­so", sos­tu­vo.

Brea­king Bad

El Ex­per­to en OVNIS cam­bió de te­le­vi­so­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.