El Diario de Juárez

No hay que tener miedo

-

Respecto a la actual relación entre México y Estados Unidos el actor aseguro que “no es tiempo de temer o cerrarse a lo diferente, sino de abrazar la curiosidad de conocer a los demás y sus costumbres”.

Por su parte la mexicana aseguró que le emociona presentars­e en El Paso, ya que luego de estar de viaje por países como Canadá, Puerto Rico y República Dominicana, estar en la frontera con su país la hace sentir cerca de casa.

Ortiz aseguró que el reto al que ella se enfrenta cada función no es sencillo, ya que se encarga de transporta­r con seguridad y por todo el mundo desde pequeños accesorios de cada vestuario, hasta un huevo que pesa 45 kilogramos y mide poco más de un metro y medio de altura.

Nacida en la capital mexicana, la jefa de utilería comentó que por lo regular ella y su equipo tienen que ir al lugar en donde se realizará el espectácul­o desde un día antes, para acomodar todo y que les alcance el tiempo a la mañana siguiente para afinar los últimos detalles, ya que en este tipo de shows un error puede significar un grave accidente.

Al igual que su compañero actor, Victoria Ortiz comentó que laborar en Cirque Du Soleil es un sueño hecho realidad, ya que afirmó “es increíble hacer lo que te apasiona mientras estás de tour y todavía te pagan, conoces lugares de todo el mundo que nunca te imaginaste que ibas ir algún día”.

El espectácul­o internacio­nal se instalará en el Don Haskins Center de El Paso, con una función diaria a las 7:30 desde el miércoles 12 y hasta el domingo 16 de abril, fechas para las que ya están disponible­s los boletos en la página oficial de Cirque Du Soleil a precios que van desde los 40 hasta los 105 dólares.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico