El Diario de Juárez

DISCUSIONE­S ACABARON con EL AMOR

- Eleonora Rivera/agencia Reforma

Ciudad de México— Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a terminar con su relación y, aunque se dijo que la madre de ella fue la razón, en realidad fue la falta de confianza de la pareja y sus continuas discusione­s, dijo una fuente a Page Six.

Según aclararon fuentes cercanas a la cantante, ella no toma en cuenta la opinión de su madre lo suficiente para que influya en sus relaciones, además de que últimament­e no se han mantenido tan unidas como antes.

“Supuestame­nte se están dando un tiempo. Ella tiene problemas de confianza. Él tiene problemas de confianza. Pasan muchas cosas entre ellos. Lo hacen todo el tiempo, se pelean”, dijo una fuente acerca del romance.

La pareja regresó después de que Selena Gomez se recuperó de una operación en la que recibió un riñón, y Justin fue un gran apoyo para ella.

Sin embargo, fuentes de People aseguraron que no sería raro que estuvieran juntos de nuevo la próxima semana. Toma Selena descanso en su pueblo natal

Regresa a casa

Tras el rompimient­o con Bieber, Gomez llegó recienteme­nte a su pueblo natal en Texas para pasar tiempo de calidad con su familia y cercanos, reportó una fuente a E! News.

“Selena se fue a Texas el fin de semana para estar con su familia. Se tomó un descanso con Justin en parte por la presión que ella recibe de su familia pero también por los problemas que tuvieron en su cumpleaños”, compartió una fuente.

“Ella quería un festejo tranquilo con Justin y él quería una fiesta en grande con todos sus amigos de la iglesia”, agregó. “Tuvieron una discusión que no terminó bien”.

Otra fuente compartió que los cantantes siguen estando en contacto y que “absolutame­nte volverán a estar juntos y que esto no ha terminado, pero que ambos necesitan un tiempo lejos del otro”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico