El Diario de Juárez

Tiene Campos apoyo total de jugadores

- Sergio Arturo Duarte / El Diario

Luego de la designació­n de Tomás Campos como técnico interino de Bravos FC Juárez para los dos últimos juegos del Clausura 2018 contra Tapachula y Zacatepec, el delantero Raúl Enríquez, afirmó que estarán ‘a muerte’ con Campos Alejandre, así como lo hicieron con Miguel Fuentes.

“Claro que estuvimos a muerte con él –con Fuentes Razo-, con todo su cuerpo técnico, yo creo que siempre voy a resaltar del grupo, la mayoría ‘estuvo a muerte’ con él, y bueno, así vamos a estar con los que estén enfrente. Somos profesiona­les, nadie va a estar por encima del club, de la institució­n y todos estamos para hacer funcionar esto”, apuntó.

Apuntó que es el FC Juárez el que les paga a los jugadores.

“El que tiene que estar en Primera División es el FC Juárez, esté quien esté. El nombre de FC Juárez es el que tiene que estar arriba, entonces, independie­ntemente de quién esté en la cancha y el que esté en la banca como entrenador tiene que dar lo mejor de sí, entonces, lo que buscamos es eso”, apuntó.

Afirmó que ahora, el grupo estará con Campos.

“Hay que arroparlo, hay que darle la confianza para que él se desempeñe al cien y nosotros también, buscar esa oportunida­d que tenemos a muerte para seguir luchando en Liguilla”, apuntó.

Enríquez, quien confió en que los Bravos estarán en la Liguilla, señaló que antes que nada, los jugadores tendrán que bajar rápido sus ideas, entender rápido su esquema de juego y llevarlo a cabo.

“De nosotros, dejar todo en la cancha, sacrificar­nos minuto a minuto en el partido y a tratar de ir a luchar a Tapachula los tres puntos a como dé lugar”, expuso.

En torno a la baja de Fuentes Razo, Enríquez Arámbula, comentó que en lo personal, la noticia de su salida el lunes anterior, le pareció triste y dura.

“No sólo él es el culpable, yo creo que somos culpables todos, desgraciad­amente, en esta instancia, en los torneos, tienen que cortar al hilo más delgado que es el entrenador, en lo personal, complicada la cosa, complicada realmente”, dijo.

El futbolista colimense se solidarizó con Fuentes Razo.

“Así como Miguel es un gran entrenador, es un gran amigo, lo considero un gran amigo. Él debe de entender, es maduro, es profesiona­l, así como nosotros, de saber que las cosas son así, que las cosas pasan así, de ese modo. A él le hubiera encantado irse con un campeonato y al igual que a mí me encantaría todavía en estos tiempos ganar un campeonato acá, entonces no se le dio y a mí no se me ha dado”, expuso.

 ??  ?? tomás campos
tomás campos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico