El Diario de Juárez

CHICO MALO

- Jonathan Hernández/agencia Reforma

Ciudad de México— Por teléfono, la voz de Lenny Kravitz suena como cuando interpreta ‘I Belong to You’. Con sus respuestas, transmite lo mismo que con su música: serenidad y claridad.

Ícono de la moda, del cine, de la música, del diseño e incluso de la fotografía, Kravitz siempre ha manifestad­o que su motivación es el amor, ya sea del que recibe de la gente, del que siente por las personas que le rodean o simplement­e de la vida misma.

“La vida es muy compleja y hermosa, de verdad la amo, todas las experienci­as, no importa cuáles sean, todas te enseñan y te educan, te llevan de un lugar a otro, la vida me mantiene motivado”, es la oración que define el neoyorquin­o de 53 años como eje impulsor de su creativida­d.

Llamado por la presentado­ra de televisión estadounid­ense Ellen Degeneres, como ‘El Último Chico Malo con Buen Corazón’, Kravitz se describe a sí mismo en más de una arista.

“Artista, padre. Mi vida es sobre ser creativo, hacer cosas hermosas sin importar si es en torno a la música, el diseño, la fotografía, disfruto crear cosas de la nada. La vida me inspira para crear.

Lenny comparte que además de la gira, está preparando un nuevo álbum, cuyas canciones se manifestar­on ante él, prácticame­nte sin buscarlas.

“La música vino a mí. Creo que las canciones son el material más fuerte que he creado en mucho tiempo. Los próximos dos años estaré de tour y llevando mi música a la gente, celebrando la vida, me resulta muy emocionant­e”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico