El Diario de Juárez

SOBREVIVE A EJECUCIÓN, SALE DE FISCALÍA Y LO MATAN

Intentaron ultimarlo el martes en un bar; tras dos días detenido lo asesinan a él y a su mamá

- Staff / El Diario

La madrugada del martes pasado Armando Sahagún González se salvó de ser ejecutado por pistoleros que asesinaron a su acompañant­e, después de que fueron sacados por la fuerza de un bar de la avenida Manuel Gómez Morín, pero ayer no tuvo la misma suerte.

Sahagún González fue ejecutado junto con su madre cuando viajaban a bordo de un Jeep Compass color plata modelo 2009, minutos después de abandonar las celdas de la Policía Ministeria­l, en donde estuvo recluido 48 horas bajo investigac­ión por el homicidio de Daniel Hernández, apodado ‘El Bimbo’ –presunto integrante de la pandilla ‘Los Aztecas’ ultimado afuera de un bar ubicado en la Plaza Milenium–.

Sicarios les dieron alcance en las avenidas Óscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos, en donde quedaron regados sobre el pavimento cerca de 30 casquillos de tres calibres distintos.

Sahagún González, de 32 años, murió dentro de la unidad, en el asiento del copiloto, junto a su madre Guillermin­a González Valles.

Ambos recibieron múltiples heridas de bala en cabeza, cuello, brazos y pecho, de acuerdo con un perito de la Fiscalía del Estado.

Agentes investigad­ores de la Unidad de Homicidios señalaron que Armando Sahagún era integrante de la pandilla “Los Aztecas” y recienteme­nte se había aliado al grupo delictivo “La Línea”.

La madrugada del martes pasado se encontraba en el Blu bar junto con Daniel Hernández, conocido como “El Bimbo”, pero fueron retirados tras sostener una discusión con otras personas que se encontraba­n en el establecim­iento.

Cuando un agente municipal encargado de la seguridad del bar los retiraba, fueron atacados a balazos y Daniel Hernández “Bimbo” quedó muerto.

Sahagún González, en ese hecho huyó en una camioneta Toyota línea Tundra de color café con matrículas JMW5353, misma que presentaba impactos de arma de fuego en su carrocería y vidrios.

Los cadáveres de Sahagún y su madre fueron trasladado­s al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, además para su identifica­ción y reclamo por parte de sus familiares.

 ??  ?? un Perito levanta la evidencia del homicidio
un Perito levanta la evidencia del homicidio
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico