El Diario de Juárez

Cancelan sin explicació­n vuelos a fans

-

Moscú, Rusia— Los aficionado­s que se dirigen a Rostov del Don, en donde mañana México se mide a Corea del Sur, están teniendo problemas con sus respectivo­s vuelos para llegar a su destino.

El fan del Tricolor, Eulises Quintana Rosas, publicó en redes sociales que la aerolínea Norwind Airlines canceló su vuelo a dicha ciudad, situación que se suma a la de Ural Airlines que tenía programada la salida a las 10:00 horas y que la pospuso hasta las 18:30, generando la incomodida­d en varios de sus clientes, argumentan­do sólo razones de la aerolínea y sin previo aviso. La aerolínea Azimuth también dejó varadas a varias personas, muchas de ellas mexicanos.

“Amigos, hay vuelos cancelados a Rostov. A nosotros y muchos mexicanos nos pasó y tuvimos que comprar otro vuelo, saliendo de otro aeropuerto! Se los comentó para que estén pilas y no se confíen que muchos llegan el mismo día del juego, se los comentó para que cheque su aerolínea si todo está bien!! Suerte!! Mi vuelo era con Nordwind Airlines”, publicó Eulises Quintana.

Después, contó a Agencia Reforma su molestia por la situación, y es que para llegar a Rostov del Don desembolsó alrededor de 10 mil pesos más.

“No nos ayudaron en nada, solamente nos dijeron compre otro boleto y fue todo. Lo que nos da coraje es que nadie nos ayudó, tuvimos que buscar de aerolínea en aerolínea”, dijo.

Agregó que al menos 30 aficionado­s más estaban en la misma situación en el aeropuerto de Sheremetye­vo. Algunos se tuvieron que ir en tren, pese a que en un principio habían descartado dicha opción por tantas horas de recorrido.

En el aeropuerto Domodedovo, Ural Airlines también pospuso el vuelo. Los pasajeros hicieron largas filas para reclamar la decisión ya que la terminal está a casi dos horas en automóvil del centro de Moscú y resultaba inviable regresar a esos lares.

La aerolínea Azimuth también le incumplió a sus clientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico