El Diario de Juárez

LUCE ROETHLISBE­RGER GRANDIOSO

-

Pittsburgh— Los Acereros de Pittsburgh no están jugando como un equipo al que le hace falta Le’veon Bell.

Ben Roethlisbe­rger lanzó para 328 yardas y cinco anotacione­s, James Conner corrió para 65 yardas y realizó una anotación, antes de abandonar el campo casi al final del partido debido una posible conmoción cerebral, para que los Acereros apalearan a las Panteras de Carolina por marcador de 52-21, anoche en l que fue su quinta victoria consecutiv­a.

Antonio Brown agregó ocho recepcione­s para 96 yardas –incluyendo una anotación de 53 yardas en el segundo período– logrando coronar un día muy ajetreado que empezó cuando el destacado receptor abierto recibió un citatorio por manejar imprudente­mente después que la policía detectó que el Porsche de Brown circulaba a más de 100 millas por hora en una carretera transitada en los suburbios del norte de la ciudad. Mientras tanto, Bell –el corredor de poder que en tres ocasiones ha participad­o en el Tazón de Profesiona­les no ha firmado un contrato por un año con la franquicia– comentó en Twitter lo que piensa mientras veía la televisión, los Acereros, que tienen un récord de 6-2-1, lograron triunfar sin él.

Bell tiene hasta el próximo jueves para firmar el contrato si desea jugar en esta temporada.

Desde hace tiempo sus compañeros de equipo quedaron cansados de hablar acerca del estatus de Bell y en este momento, los líderes del Norte de la Conferenci­a Americana parecen sentirse muy bien con la actuación que han tenido por su cuenta.

Aunque Carolina no piensa lo mismo.

Las Panteras, que tienen una marca de 6-3, vieron como su racha ganadora de tres partidos fue detenida abruptamen­te en una ciudad en donde nunca han ganado.

Carolina cayó a un récord de 0-4 en todas las ocasiones que ha jugado en Pittsburgh y realmente nunca logró dominar después que los Acereros anotaron 21 puntos en los primeros 11 minutos del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico